Mira lo que el destino tiene para ti este 2016 según tu signo.



A continuación hemos traído para ti “Los Badabun horóscopos 2016” donde te mostraremos todas las tendencias planetarias en cada uno de los signos zodiacales durante este nuevo año que comienza y la manera en las que estos influyen sobre tu vida.

Utiliza esto como una herramienta práctica para saber en que camino conducir tu vida.

+Aries (21 Marzo – 20 Abril)


Bajo la presencia de Urano, la tendencia es la misma que el año anterior donde habrá cambios importantes con fines a una restructuración de la personalidad y la liberación de ataduras. Atrévete a ir por más y seguro lo conseguirás.

Número de la suerte: 77
Color favorito: Rojo
Día de la semana: Domingo

+Tauro (21 Abril – 20 Mayo)


La tendencia para este signo consiste en conseguir paz y tranquilidad en tu vida a través de la espiritualidad. Mantén estabilidad en el amor y analiza todo esas ideas que tengan que ver con la fe y la creencia religiosa, fertilidad, diversión y permítete volver a ser un niño. 

Número de la suerte: 78
Color favorito: Verde
Día de la semana: Jueves

+Géminis (21 mayo – 20 Junio)


Este año será de productividad debido a que existirán sorpresas para aquellas parejas que planean embarazarse, mudanza próxima o estreno de una misma casa. Cuida el trabajo, si no puede ser que lo pierdas. El aspecto de la madurez deberás trabajar para evitar problemas con los demás.

Número de la suerte: 44
Color favorito: Anaranjado
Día de la semana: Viernes

+Cáncer (21 Junio – 20 Julio)


La inestabilidad será algo que evitarás con mucho cuidado, harás cambios laborales por la cual tu salud mejorará. Pon en práctica aspectos como la comunicación, creatividad e intelecto, esto te garantizará un éxito seguro. 

Número de la suerte: 65
Color favorito: Azul cielo
Día de la semana: Viernes



+Leo (21 Julio – 20 agosto)


Las tendencias serán en éxitos laborales, felicidad, satisfacción y paz interior. El año transcurrirá muy lenta y placentera, lleva todo lo aprendido del año anterior a la práctica y el dinero te caerá a manos llenas, solo procura tener cuidado con tu salud.

Número de la suerte: 33
Color favorito: Blanco
Día de la semana: Miércoles

+Virgo (22 Agosto – 22 Septiembre)


La prosperidad inundará tu hogar, incluyendo estabilidad en el amor, más trabajo y mejora con la relación de los demás. Estarás sujeto a una transformación  personal muy próxima para encontrar nuevos motivos para ser feliz.  

Número de la suerte: 52 
Color favorito: Negro
Día de la semana: Martes

+Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)


Las tendencias del año serán inclinadas en la fertilidad, riqueza y los placeres de tu cuerpo. El amor de tu familia será un motivo precursor para mejorar tu actitud y motivarte para conseguir lo que quieres. Deja tus temores a un lado y disfruta lo que estas a punto de vivir.

Número de la suerte: 66
Color favorito: Azul marino
Día de la semana: Viernes

+Escorpión (23 Octubre – 22 Noviembre)


Este año tendrás la facilidad para empezar o continuar tus estudios. Será un año de maduración en tu intelecto. La creatividad e imaginación te hará posicionarte en lugares más arriba que los demás profesionalmente, identificándote como un gran ejemplo. Estarás rodeado por muchas amistades.

Número de la suerte: 29 
Color favorito: Guinda
Día de la semana: Domingo



+Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)


El éxito será tu principal meta. Encontrarás espiritualidad con tu familia y una buena relación con ellos, este año deberás de hacer con urgencia un cambio de imagen y trabajar más la salud de tu cuerpo. Obtendrás todos los resultados deseados si en verdad te lo propones. En el amor seguirás siendo el maestro a la hora de ir a la cama, así que las mujeres no te van a dejar en paz.

Número de la suerte: 70
Color favorito: Café
Día de la semana: Lunes

+Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)


Se está produciendo una cambio espiritual que afecta a tu intelecto, lo que hace que te estén convirtiendo en una persona más accesible, más simpática, abierta y más divertida. Incluso se ha producido un cambio de imagen importante lo cual hará que tu seguridad y autoestima estén por los cielos. Cuida a tu pareja y no desconfíes de él o ella o si no perderás todo.

Número de la suerte: 11
Color favorito: Azul Rey
Día de la semana: Miércoles

+Acuario (20 Enero – 18 Febrero)


Estarás lleno de viajes al extranjero. Estos viajes te harán reflexionar del valor de tu familia y amistades. La situación económica mejorará de ahora en adelante si te comprometes a trabajar lo máximo. Solo cuida tu salud y trata de descansar más para tener la energía suficiente.

Número de la suerte: 84
Color favorito: Morado
Día de la semana: Martes

+Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)


Durante este año la intuición y certeza será fundamental para resolver problemas en tú vida cotidiana. Tú vida espiritual seguirá desarrollándose intensamente. Ten mucho cuidado por la imagen que das con los demás o si no te ocasionará problemas. Este es un buen año para cambiar de actitud y aptitud.

Número de la suerte: 91
Color favorito: Rosa
Día de la semana: Sábado

Verán que con estos “Badabun Horóscopos” este año 2016 será bueno para todos y el mejor de sus vidas. ¡Suerte Amigos!



Recomendados

BADABUN te recomienda