Mira lo que ellos piensan sobre tu perfume. NUNCA uses el #4. Te odiarán



No sabes muy bien por qué, pero por alguna razón siempre te vas por el mismo tipo de fragancias, qué importa si es invierno o verano, tú usas los mismos olores en tu cuerpo, aunque estos sean muy normales para el verano o muy frescos para el invierno, tienes tus fragancias designadas y eso te hace ser quien eres.


El perfume de una mujer dice mucho sobre ella, y es normal que cuando otros perciben la fragancia designada de cada una, se den una idea de qué tipo de persona es la chica y algunas primeras impresiones suelen ser muy constantes.

Por eso hoy te diremos lo que tus aromas favoritos dicen de ti y lo que los hombres piensan cuando se percatan de tal fragancia.

1.- Esencias cítricas

Si te gusta este tipo de fragancia seguro eres una persona que adora organizar muchas cosas, desde pequeñas reuniones hasta eventos importantes, los chicos piensan que eres muy centrada y divertida, pero sobre todo MUY limpia, así que sienten mucha confianza cuando están contigo.

2.- Esencias florales

Si el olor de las flores representa tus días, entonces seguro te gusta el arte, tales como la escritura. La moda significa más que una manera de vestir, sino que es una manera de vivir. Tu estilo es el clásico y los hombres se sienten altamente atraídos hacia tu sentido original de ir por la vida. Se puede sentir tu espíritu libre a km. de distancia.

3.- Esencias frutales

Te encanta salir de fiesta y eres seguida por muchos hombres cuando estás en ella, aunque en realidad tú sólo vas para tu propia diversión, y no para conseguir a alguien. Los chicos saben que eres difícil de conquistar y no se pueden resistir  a tu actitud tan divertida y sociable. Saben que eres excéntrica y quieren conocer tu lado calmado.

4.- Esencias picantes

Ya sabes, esas que tienen un toque picozón de canela o alguna otra especie fuerte. Si usas este tipo de fragancias entonces eres alguien muy atrevida y te gusta disfrutar de cada minuto de la vida. Eres muy segura de ti misma y los hombres pueden notar eso desde que entran a la misma zona que tú, eres atrevida y segura. Las mujeres que tienen un alto interés económico se distinguen por utilizar este tipo de fragancias, ellas solo buscan alguien con quien casarse para que les mantenga su estilo de vida lleno de excesos y diversión. Los hombres las odian y rápidamente se alejan de ellas. 

5.- Esencias dulces

Tu favorito es este perfume que huele a algodón de azúcar, eres como un día de feria y siempre eres muy amable con todos. Tu dulzura se nota aunque no huelan tu fragancia y resultas ser de las más tiernas para ellos, pueden imaginarse casados con una chica como tú en un futuro.

6.- Esencias amaderadas y fuertes

Eres muy reservada, te gusta vestir lo más neutral posible y disfrutas de las épocas del año sin fijarte en que el tiempo transcurre. Sin duda este tipo de aromas despiertan la curiosidad y los chicos saben que no sería tan malo investigar la razón de tanto misterio, así que se te acercan sin más.

¿Cuál esencia usas más seguido? 

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos


Recomendados

BADABUN te recomienda