Mira lo que sucede cuando comes ajo y miel en ayunas durante 7 días


Si lo que te interesa es mejorar tu salud y tu físico, esta nota es para ti. Hoy te hablaremos de dos ingredientes que han sido utilizados desde hace miles de años: el ajo y la miel. 


El ajo y la miel han estado presente a lo largo de toda la historia. Existen registros del ajo siendo utilizado por los egipcios, también por los griegos, quienes lo aprovecharon creyendo que este producto hacía fuerte a quien lo consumiera. Es por eso que los griegos alimentaban con ajo y miel a sus obreros y a los soldados todos los días durante el desayuno. 

Pero no solo en Europa se tiene evidencia del uso de estos productos maravillosos, sino también en Japón, India, China y un sin número de países más. 

No es casualidad que prácticamente todas las culturas hayan usado esta preciada planta, pues son muy conocidos todos los beneficios que tiene el ajo a la salud de quien los consume. 

Por otro lado, la miel ha sido adorada por muchas culturas y fue ampliamente utilizada para fines medicinales. 

En la actualidad se ha despertado el interés en este producto, sobre todo cuando no ha sido manipulado por el hombre. La miel es considerada un súper alimento, mejora la memoria, alivia las alergias, cura las heridas y ayuda a eliminar la grasa de nuestro cuerpo, entre otros beneficios. 

La receta que te diremos a continuación, mezcla estos dos fantásticos ingredientes para crear un remedio que evitará que vuelvas a usar un medicamento para tratar la tos, los resfriados, algunos tipos de infecciones y bajes de peso rápidamente.

Preparación:

Debes tener a la mano 24 dientes de ajo, los obtendrás de aproximadamente 3 cabezas de ajo completas. 

Una vez que tengas los dientes bien pelados y limpios, los guardarás en un vaso de vidrio para después agregar miel cruda hasta llenar el vaso. 


Es bien importante que la miel sea cruda y 100% orgánica, pues la que compramos en la tienda ha sido pasteurizada y tratada con otros ingredientes que la conservan por mucho más tiempo, sacrificando gran parte de sus nutrientes esenciales, y son precisamente estos nutrientes los que nosotros necesitamos. 

Después de agregar la miel, debes asegurarte que la infusión sea la adecuada, por lo que antes de refrigerar, permitirás que la mezcla repose a temperatura ambiente un par de días. 

Una vez que transcurra el tiempo, mete al refrigerador tu frasco de miel con ajo y este se conservará por aproximadamente un año. 

Una cucharada de esta mezcla en ayunas, mantendrá tu sistema inmunológico fuerte y sano, por lo que tendrás mejor calidad de vida, pues no te enfermarás de nada. 

Recuerda que la salud es lo más importante, vive una vida de ejercicio y buena alimentación y apóyate en estos remedios naturales que te permitirán lograr la figura que siempre has querido. Gracias por compartir tu tiempo con nosotros. HASTA PRONTO


Recomendados

BADABUN te recomienda