Mira lo que tu color favorito revela sobre tu personalidad


Cuando decidimos hacer cualquier cosa, no lo hacemos por mera casualidad, detrás de cada decisión está nuestro inconsciente involucrado. En razón de esto, la psicología estudia con mucha atención todas las cosas que deciden los individuos, por ejemplo: el color. 


Curiosamente, el color refleja mucho de la personalidad y el estado de ánimo de quien lo escoge. Aquí te mostraremos lo que tu color favorito dice sobre ti:

1.- Verde

Las personas que eligen este color, suelen ser muy estables y disciplinados. Son muy buenos para manejar sus emociones y rara vez los verás actuando impulsivamente. Tienen un sentido muy fuerte de la autoestima, por lo que no se romperá su corazón fácilmente. 

2.- Azul

Aquellos que prefieren el azul, son personas fuertes y seguros. Al estar muy en contacto con sus emociones, los “azules” se convierten en personas muy confiables, pues tienen la habilidad de ponerse en tus zapatos. Saben mantener la paz en los momentos críticos y la cosa que más disfrutan es la calma y la armonía. 

3.- Café

Personas frías y calculadoras, excelentes para realizar mediciones matemáticas y trabajos de precisión. Son excelentes carpinteros y artesanos, pues son personas verdaderamente detallistas. Tienen una personalidad muy entregada y leal a quienes le dan afecto. Sin duda, debajo de toda esa seriedad, hay una persona muy dulce y de buenos sentimientos. 

4.- Rojo

Aquellos que prefieren el rojo, solo se pueden caracterizar por un palabra: atrevidos. Son aventureros y valientes, disfrutan de las emociones fuertes y piensan que la vida es para vivirla al máximo. Generalmente son personas que llaman mucho la atención, pues irradian su energía por dónde quiera que pasan. 

5.- Amarillo

Las personas que eligen el color amarillo sobre los otros colores, suelen ser personas muy intensas. Siempre buscando nuevas oportunidades y experiencias, son súper carismáticos, por eso les abren la puerta a donde quiera que van. Son muy hábiles para socializar y resaltar entre la multitud, ser el centro de atención, es su especialidad. 

6.- Morado

Son personas muy creativas. Por lo general, aquellos que prefieren el morado, son personas muy artísticas, ven al mundo con otros ojos, pues tienen los ojos de un poeta, encuentran la belleza en los lugares más impensables. Son todos unos visionarios, su mayor inspiración es la posibilidad de cambiar este mundo. Es muy fácil enamorarte de un morado, pues son encantadores. 

7.- Rosa

Por lo general, las personas que eligen el color rosa, son personas muy dadivosas y bondadosas, son capaces de darle su propia comida al prójimo, pues son partidarios de la justicia. Son todos unos románticos idealistas y por lo general, son excelentes oradores y líderes natos. 

8.- Blanco 

Son personas muy sobrias en sus sentimientos, organizados de naturaleza. Eso les permite ser muy positivos y brillantes, siempre encuentran la solución a cualquier problema. 

9.- Negro

Aquellos que prefieren el negro, que es la ausencia total de color, solo tienen una cosa en mente: poder. Para estas personas, el prestigio lo es todo, por eso nunca los verás en lugares de mala reputación, son muy pulcros en sus decisiones y en sus amistades, ellos eligen a sus amigos a precisión de lupa, por lo que son más leales y fieles que nadie. 

Y tú ¿Cuál es tu color favorito? 


Recomendados

BADABUN te recomienda