Mira por qué debes casarte con alguien con hoyito en la barbilla


Por alguna razón, ese hoyito que surge en la barbilla de las personas ofrece un aire sutil de encanto, tanto que hasta se puede volver irresistible, muchos de los actores y modelos que amamos lo tienen ¿Te has dado cuenta? 


Si tú mismo lo tienes y alguna vez te preguntaste  por qué sucede, la respuesta está en tus papás, este afortunado hoyuelo es meramente genético, alguno de tus familiares debe tenerlo también, es un gen recesivo y generacional bastante parecido al pico de viuda (el piquito que  se forma en el nacimiento del cabello en la frente) 


Es probable que las dudas ya te estén invadiendo,  las razones por las que se nace con este hoyito pueden variar, sin embargo los beneficios que esto trae son muchos, sí, deberías sentirte especial y afortunado y nosotros te vamos a decir por qué. 

- Al nacer siendo bebés tenemos 300 huesos, sin embargo de adultos nos quedamos con 206 ¿Cómo es que sucede esto? No es que desaparezcan o se desintegren con los años, ellos se van soldando entre sí, se unifican disminuyendo la cantidad. 

- Antes de llegar al mundo, aún en la panza de nuestras mamás, se unen los huesos justo a la altura de la barbilla. Existe un gen que es hereditario y este ordena que esos huesos en la mandíbula no terminen de unirse creando así la maravillosa fisura que a todos nos encanta ¡El hoyo de la barbilla! 


A propósito de los genes, todos tenemos una doble dotación cromosómica, esto quiere decir que somos una copia cromosómica de nuestra madre y nuestro padre. 


Esta combinación de alelos de nuestros padres determina si tendrás el hoyo en la barbilla o no, de hecho existe una regla fundada en los genes de las personas, las personas DD o dd recibirán el nombre de homocigosis, y la combinación Dd o dD se conocen como heterocigosis. 

Entonces... 

- Las personas DD  sí tienen hoyo en la barbilla.
- Las personas dd no tienen hoyo en la barbilla.
- Las personas Dd no tienen hoyo en la barbilla.
- Las personas dD sí tienen hoyo en la barbilla. 

Distintos estudios han tratado de explicar por qué las personas que tienen la barbilla partida son tan atractivas para los demás. La investigación reveló que las personas que poseen una característica especial que los hace diferentes, tienden a recibir un trato distinto en la sociedad, que en su mayoría son beneficios y privilegios, por esto suelen lograr mayor éxito económico y profesional que cualquier persona de rasgos normales. De esta forma se concluyó que quien goza de una  barbilla partida cuenta con una solvencia económica o está a punto de lograrla. 

Con todo lo anterior, nos queda claro que el mundo de la genética es fascinante, maravilloso y un tanto complicado, pero siempre es bueno conocer el por qué de ciertos rasgos en nuestro cuerpo. 

Ahora que lo sabes todo, pensarás igual que nosotros, las personas que tienen ese hoyito en la barbilla son afortunadas  porque tienen dinero y además son muy atractivos. 

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¿Qué opinas tú de las personas con hoyito en la barbilla? Déjanos tus COMENTARIOS.

FUENTE: Supercurioso


Recomendados

BADABUN te recomienda