Mira por qué en ocasiones sientes que tu celular vibra pero en realidad no


A quién no le ha pasado que mientras te encuentras dormido de repente sientes que vibra tu celular, inmediatamente pretendes sacarlo y ¡Sorpresa! Es absolutamente nadie, y te quedas con cara de ¿Es  neto? ¡Puff! y peor en los casos cuando esto te pasa y te encuentras rodeado por tus amigos, pasando un momento bochornoso. ¡Pero espera! Esto tiene explicación científica y dentro de esta nota te los explicaremos detalladamente.


Científicos e investigadores  de la Escuela de Medicina de Down Internacional de los Estados Unidos, desarrolló una teoría donde esto se debe a una relación entre los trastornos del sueño, la ansiedad y el síndrome de la vibración fantasma, en donde realizó un estudio con más de 100 estudiantes los cuales fueron encuestados en base a sus hábitos de sueño, y en donde se obtuvo el resultado de que el 93% duerme a altas horas de la noche utilizando su celular antes de irse a dormir y dentro de estos mismos, el 59% aseguró haber pasado un momento incómodo con su celular.




La respuesta se debe a que el ser humano presenta la ansiedad de estar siempre conectado con sus redes sociales de amigos, haciendo que el cerebro se sugestione ante la necesidad de esperar con ansias el contacto con el celular,  creando la sensación de hacerte creer que el móvil vibra producto de un trastorno de ansiedad grave, el cual deberá recibir atención y preocupación antes de que las consecuencias sean desfavorables para ti.

Así que te aconsejamos mejor apagar tu celular antes de irte a descansar y disfrutar de la libertad total de tus sueños sin tener ninguna preocupación, así tu cerebro se percatará que con un celular apagado es ilógico que puedas creer que te hablarán.



En caso de que este síndrome se sigua presentando, ¡Desásete de ese celular y asunto arreglado!

No hay nada mejor en esta vida que disfrutar de un buen descanso. 

En BADABUN te compartimos los temas más virales de la web, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda