Mira por qué estas brochas cambiarán tu forma de maquillarte para siempre


El maquillaje es un arte, de eso no hay duda, hay miles de profesionistas en el asunto y aunque tengamos toda la información a nuestro alcance, muchas veces no llegamos ni a los talones de lo que queremos lograr, así que terminamos poniéndonos el maquillaje como se nos revele, como si fuera un llamado del futuro o algo.


En fin, el caso es que aún hay muchas chicas que batallan con el tema del maquillaje y que no saben qué es lo mejor para ellas. Es bien sabido que hay gran variedad de brochas y que cada una hace una determinada función, la cual muchas veces es desconocida.



Pero ya no tienes que preocuparte, ya que recientemente salió al mercado una brocha que te ayudará a aplicarte la base del maquillaje de la manera más sencilla imaginable, esta brocha es OVALADA y definitivamente tiene mejor agarre que las demás.



Así es, parece un cepillo de dientes y es de lo más curiosa pero ¿cómo se usa?

Usarla es realmente muy sencillo, sólo sigue estos pasitos que te traemos y ya estarás más para acá que para allá con todo eso del maquillaje.

Paso #1 Limpia tu cara muy bien. Antes de maquillarte con cualquier brocha o esponjita, es necesario que tengas muy limpia tu cara y por supuesto que lo que utilices para aplicar el maquillaje también lo esté.

Paso #2 Una buena base de maquillaje. La base de maquillaje no tiene tanto pierde, pero es necesario que elijas el tono adecuado para ti, y que la marca no sea tan mala, ya que la tienes estás lista para el siguiente paso.

Paso #3 Aplica la base en forma de puntitos, aplica puntitos por toda tu cara y parte del cuello, esto hará que el producto se distribuya mejor y que la brocha no absorba tanta base entre sus cerdas.



Paso #4 Difumina con la brocha por todo tu rostro, lo bueno de que la forma sea ovalada es que alcanza muchos lugares que por lo general no se pueden manejar tan bien con una brocha normal, así que no dudes que en la zona de las ojeras tendrás un muy buen agarre.

Te garantizamos que después de usarlas cambiará por completo tu idea de maquillarte.

No es nada complicado, si gustas conseguir tu propia brocha sigue este link 


¿Qué opinas?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda