Badabun te recomienda

Nueva tendencia de uñas en México. Por favor que alguien las mate


La moda es tan cambiante como tu humor, pasa un rato en el que te sientes feliz y al rato ya estás tirando fuego como si no hubiera un mañana y tuvieras que destruir todo lo que tienes a tu paso. Así de drástica es la moda y cuando apenas has conseguido el último modelo de celular o el último outfit para ser la chica más cool, llegan nuevas tendencias a nuestro México, que hacen que las desees aunque no sea una moda TAAAN bonita.


Y no podemos negar que hemos caído ante la tentación de modas glamorosas y para nada glamorosas, el hecho es estar en “la onda.”

Pero hay una nueva moda que está revolucionando el internet, una tendencia que se originó en Francia y se trata nada más y nada menos que de las uñas con “peluchito”, que hace que tus uñas se vean un poco “raras”, por no decir que tal vez se vean horribles. Y para demostrártelo aquí te dejamos 10 imágenes de estas uñas peludas. Juzga tú misma.

1.- Tener a estos monitos diabólicos en tus manos, HORROR.


2.- Para hacerle cosquillas a quien quieras.


3.- Cuando tus uñas son como la del Grinch pero con un color de pantano.




4.- Por si quieres tener corales en tus dedos.


5.- Bigotes para estas… ¿cosas?


6.- Pequeños plumeros para limpiar los muebles.




7.- Aunque la modelo se vea muy bien, no estamos seguros de sus uñas…


8.- Faldas en tus uñas.


9.- Para que parezca que te están brotando animalitos.


10.- Bien podrías pegarte algodones y ya.


¿Qué opinas? ¿Te pondrías unas?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad