Revelan lo que YUYA realmente gana en un mes y el mundo enloquece


Desde el "boom" que significó la llegada de Youtube y los videoblogs, seguramente pensaste que convertirse en una celebridad y ganar millones de pesos al mes sería una misión en verdad complicada. 

Sin embargo, la hermosísima Yuya diariamente nos demuestra lo contrario gracias a los casi 14 millones de suscriptores con los que actualmente cuenta en su canal de Youtube. 


Ella desde su aparición nos cautivó con su belleza y se ganó nuestro corazón, gracias a su bella mirada y su voz inigualable. 

Recientemente el sitio Social blade reveló que la bella Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, cuenta con un ingreso de 2 millones de dólares al año. Al tipo de cambio actual son 34 millones de pesos anuales. Lo que nos da un total de 2.8 millones de pesos al mes. El caso de Yuya es en verdad admirable, ya que después de haber pasado muchos años trabajando sin recibir un solo peso como ingreso, hoy puede gozar del éxito de su trabajo,  hoy recibe una justa recompensa por todo el esfuerzo y sacrificio que emprendió en sus primeros años haciendo videos. 

Al momento de ponerlo en perspectiva es una suma en verdad escandalosa, pues supera los salarios de cualquier función de gobierno en nuestro país, incluyendo el salario del mismo Presidente de México.


Su trabajo es admirado por todos y no cabe duda que muchos intentan imitarla, pero es prácticamente imposible, porque Yuya es única, simplemente la reina de Youtube.

Si tu también quieres dedicarte al maravilloso mundo de Youtube y convertirte en una figura publica, debes tener en cuenta que se trata de una carrera llena de sacrificios, en la que pasaran varios años antes de que puedas llegar a percibir algún ingreso, sin embargo, una vez que logres crear  contenido único, original y que la gente quiera ver con regularidad estarás llegando a la cima del éxito y generando grandes ingresos, al igual que la bella Yuya.



Recomendados

BADABUN te recomienda