10 cosas que NUNCA debes hacer. Los hombres lo odian y les da asco


Todas las mujeres de este mundo son bellas, todas tienen lo suyo y todas se merecen ser queridas y respetadas. Lo único malo, es cuando se van al salón de belleza y le hacen caso a las recomendaciones del estilista  y terminan poniéndose muchas cosas en la cara y con un peinado muy extraño que no les favorece mucho… Muchos hombre piensan así y a la mayoría de hombres no les gusta ni poquito algunas cosas que a ustedes sí les gusta ponerse…


Si quieres seguir conquistando galanes o quieres atraer a nuevos hacia tu lado, tienes que dejar de usar las siguientes cosas. A nadie le gustan. 

1. Las sombras de colores brillantes 

Tus ojos son hermosos y son muy bonitos así como están, la verdad es que no necesitas ponerte sombra de ningún color y menos esa que brilla. Puedes preguntarle a cualquier hombre y te va a decir lo mismo. Quédate con el rímel y todo lo básico, pero no te vayas a las sombras tan intensas y brillosas… 



2. Labiales obscuros 

Nunca uses labiales obscuros a menos que vayas a un concierto de punk rock o todo tu estilo esté medio gótico y dark… Si es así, seguramente tienes un novio del mismo estilo y no habrá problema. Pero si no, déjame decirte que no vas a llegar muy lejos escogiendo estos labiales. A los hombres les gustan los rojos intensos, los rosas, violetas quizá… pero no lo negros. 

3. Estilo de niña 

Solamente a un hombre que esté medio raro de la cabeza le gustan las mujeres que tienen aspecto de niña. Un hombre quiere salir con una mujer hecha y derecha, no con alguien que se comporta y vista como niña. 

4. Cabello multicolor 

La verdad, muy poco hombres se sienten atraídos hacia la idea del cabello de colores extraños. Parece que es una moda y hay chicas a las que se les ve increíblemente bien, sobre todo con los tatuajes y todo el estilo de chica rebelde que le gusta el anime. Pero si eres una chica normal, con gustos e intereses comunes y quieres tener chicos normales a tu lado, no haces esto… A menos que seas Katy Perry, si sí eres puedes hacer lo que quieras. 



5. Los bronceados locos 

Hasta podríamos decir que a los hombres les da poquita vergüenza cuando salen con alguien que tiene un bronceado así de intenso. Uno de esos que se nota que fue porque te echaste 3 latas de spray. Mejor vayan a la playa y dejen que el sol les dé ese bronceado. 

Fuente: imujer.com


Recomendados

BADABUN te recomienda