10 famosos idénticos a sus hijos. El #5 los mandó a hacer en un laboratorio a su gusto


En muchos lados y quizá hasta en tu propia familia habrás visto papás que tienen los mismos rasgos que sus hijos, tú podrías ser uno de ellos. Resulta que en nuestra genética hay misterios que bien podrían ser un molde o casi una clonación, pues el parecido es increíble.


Hoy te mostraremos 10 ejemplos de estos casos en los famosos, a algunos ya los conocías pero otros, te tomarán por sorpresa y te dejarán con la boca abierta: 


1.- Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr: Bueno, hasta tienen la misma sonrisa.



2.- Rumer Willis y Demi Moore: Ellas decidieron mostrar que sí se parecen con esta foto y ¡parecen gemelas!



3.- Ben y Seraphina Affleck: Su mirada es idéntica ¿Qué se sentirá que “Batman” sea tu papá?



4.- Tina y Beyoncé Knowles: Bueno, ahora sabemos de dónde salió la belleza de Beyoncé.



5.- Ricky Martin y los hermosos Matteo y Valentino: Ricky Martin es uno de los más grandes exponentes de la música en todo el mundo, siempre es reconocido como un ser humano lleno de bondades que disfruta de ayudar a quienes más lo necesitan. Sin embargo, el nacimiento de sus hijos aun encierra muchos misterios, ya que los rumores indican que gastó millones de dólares para que sus hijos fueran diseñados en un laboratorio y que fueran perfectos al nacer.



6.- Madonna y Lourdes León: La primogénita de la reina del pop es igualita a su madre, sólo le falta pintarse el cabello.



7.- Gerard Piqué y Sasha: Con motivo del “Día del Padre”, Shakira compartió esta foto de su novio y su segundo bebé ¡son como dos gotas de agua! Hasta el cabello es igual.



8.- Jay-Z y Blue Ivy: La pequeña decidió parecerse a su papá y hasta hacen las mismas muecas.



9.- David y Cruz Beckham: El astro de fútbol posa con sus hijos y no podemos negar que Cruz, el más pequeño es quien tiene el mayor parecido.



10.- Johnny y Jack Depp: Entre más crece el hijo menor del reconocido galán, más se parece a su padre ¿le hará ojitos el mundo de la actuación? Veremos en algunos años.



11.- Usher: Sin duda Usher es uno de los artistas que siempre entrega el máximo para sus seguidores, y en el tema de los hijos no podia ser la excepción, solo basta con ver a los ojos al pequeño Naviyd.





Fuente: Mundo.com
Recomendados
Recomendados