10 fotos impresionante que solo verás en Japón. Tienen carros voladores


Los japoneses son una cultura totalmente diferente a la China… Es más, decirle chino a un japonés es un insulto para ellos… Y la verdad es que los japoneses construyen cosas mejores, de calidad, con mucha más tecnología y mucho mejor diseñadas… Y pues bueno, sabemos cómo son los productos chinos… Por eso, podemos decir con seguridad que los japoneses son los mejores para la tecnología y para el desarrollo de productos. 

Si no nos crees, mira la siguiente lista de cosas hechas por los japoneses. 

1. Un lector de mentes que te hace un GIF


Si algo no les vamos a enseñar a los japoneses es desarrollar tecnología. Mientras nosotros, en este continente seguimos asombrados con simsimi, en Japón inventaron un dispositivo que atrapa tus pensamientos y los lleva en imágenes al celular… Solo te tienes que poner esta banda, que tiene un lector que hace una especie de electroencefalograma, y todo lo que estés pensando por 5 segundos, incluyendo las imágenes, se van al celular y se hacen un interminable gif. ¿No te parece increíble

2. Los ninjas 


Todavía existen aunque ya no es como antes, con emperadores y ninjas con sus espadas y estrellas mortales. Los ninjas siguen existiendo como la fuerza elite del ejército, encargado de las tácticas militares no tradicionales, reconocimiento y espionaje… 

3. Jardines japoneses


A parte  de la tecnología, otra cosa para lo que son increíblemente buenos los japoneses, es para diseñar y construir casas y jardines. Son unos auténticos maestros en esto, y en todos los países donde hay una embajada japonesa, es probable que también haya un jardín japonés muy bonito para visitar.   



4. Hacen sus frutas de la forma que quieren 


Siempre están buscando la forma de hacer todo óptimo y lo mejor posible… Y como las cajas de los contenedores son cuadradas, decidieron hacer las sandías cuadradas para que cupieran más y mejor. Solo ponen la fruta pequeña en una caja y la dejan crecer. Tarde o temprano al sandía de amolda a la forma de la caja. 

5. Los estacionamientos japoneses son lo máximo 


Si te quieres estacionar en Japón, lo único que tienes que hacer es dejar tu carro arriba de esta torre, que está subterránea, y ponerle sus respectivas monedas… De la nada sale un brazo de una máquina a meter tu carro a uno de estos cajones. Cuando le pides tu carro a la máquina, esta lo agarra y te lo sube sin ningún problema… 

6. Sus coches 


Si te gustan los carros veloces, con muy buen control y con un estilo deportivo, te gustan los autos japoneses. Todos vimos la película de Tokyo Drift, y sabemos cómo juegan los japoneses y qué autos son los que usan. Sin duda, usan puros coches hechos por ellos y la verdad, es que son los mejores. Como este Nissan.



7. Son las personas más respetuosas, ordenadas y atentas del mundo


Basta con que veas esta foto para que veas como hacen fila en el metro… Sí, los japoneses hacen fila para subirse a los vagones, no se avientan entre ellos para conseguir un espacio, así lo hacen para todo en la vida. Son lo máximo…  Bastante bien que sean así ¿no lo crees?

8. Robots 


Los japoneses le llevan una ventaja al mundo increíble en cuestiones de inteligencia artificial, programación y fabricación de robots. Ellos ya hacen robots que cocinan, que hacen café, que te atienden, que te llevan al baño; robots mascotas y pronto, robots que se revelarán contra los hombres y nos destruirán por completo…  

9. Anime 


Son los mejores para las caricaturas, dibujos animados, mangas, anime… No hay ninguna discusión. Nadie en el mundo hace mejores historias que los japoneses. Desde las películas de Miyazaki, hasta Dragon Ball. 


10. Carros voladores




Los primeros prototipos de autos voladores están en japón, el 10 % de la población ya cuenta con licencia para poder manejarlos. Las carreteras se han estado modificando para facilitar el aterrizaje de estos vehículos. Sin duda este es un factor que nos hará ir a visitar a los japoneses.



Recomendados

BADABUN te recomienda