10 mensajes ocultos en películas de los gringos que prueban que son unos enfermos HDP


No cabe duda que el cine es uno de nuestros pasatiempos favoritos en la actualidad, y la verdad es que a todos nos encanta ir de vez en cuando a disfrutar de una gran historia que será contada a través de una pantalla gigante.


Sin embargo, el séptimo arte siempre se ha distinguido por esconder grandes misterios y espeluznantes secretos, que van desde mensajes ocultos, muertes en las grabaciones y hasta maldiciones diabólicas.

Aquí te presentamos los más sorprendentes.

1.- La lista de Schindler


Esta película fue realizada casi toda en blanco y negro, a excepción del abrigo de una pequeña niña que es color guinda. El director de la película Steven Spielberg, explicó que todo fue parte de un reclamo para los gobiernos de Gran Bretaña, Estados Unidos y la Unión Soviética por no haber evitado el Holocausto Judío. 

2.- Matrix Recargado


Los hermanos Whachowski fueron los directores de la trilogía, y en la segunda parte dejaron un claro mensaje en la matrícula del vehículo del agente Smith. IS 5416, que hace alusión a un pasaje de la biblia del libro de Isaías 54:16 "Yo he creado también al destructor para arrasar". 

3.- Psicosis


Alfred Hitchock, el maestro del terror se aseguró de dejarnos un escalofriante mensaje al final de esta película. En la última escena podemos ver una calavera sobre la cara del protagonista para reflejar los problemas de bipolaridad del personaje. 

4.- Irreversible


La cinta protagonizada por Mónica Bellucci y Vincent Cassel, fue dirigida por Gaspar Noé. El director reveló que ocultó mensajes a través de sonidos en la película. Se trató de sonidos "bajos infrásonicos" que en su mayoría se diseñaron para producir malestar y enojo a quien viera la película. 

5.- El club de la pelea


En la versión para DVD al principio de la película aparece una advertencia, donde el personaje Tyler Durden te invita a vivir tu vida al máximo, como si cada día fuera el último, de lo contrario te advierte que serás castigado. 

6.- Ojos bien cerrados 


De acuerdo al director Stanley Kubrick todo el mundo tiene los ojos cerrados ante esta realidad de los sacrificios y rituales elaborados por la élite. Existe una innegable y estrecha relación satánica entre esas organizaciones y los individuos que pertenecen a las mismas. 

La película pone de manifiesto que al mundo lo dirigen élites satánicas. Además Kubrick estaba dispuesto a contarle al mundo que el supuesto primer viaje a la luna fue un montaje en el cual el participó.

Al parecer haber dado a conocer el secreto le costó la vida al director. Nicole Kidman, quien fuera una de las protagonistas reveló para una entrevista en 2002 que Stanley se había ido al otro mundo, no por voluntad propia, y que éste le llamó dos horas antes de morir para advertirle que no fuera a su casa de Harforshire, porque textualmente "nos van a envenenar a todos tan rápidamente que no nos dará tiempo ni de estornudar". 

7.- Matrix Recargado 


Otra matricula, en el auto de Trinity y Morfeo se puede leer DA 203, que hace referencia a Daniel 2:03 "y el Rey les dijo: He tenido un sueño, y mi espíritu se ha turbado por saber el sueño". 

8.- Robocop


Expertos aseguran que el personaje principal tiene muchas similitudes con Jesucristo. Murphy fue torturado por unos bandidos que primero le dieron un tiro en una mano, mientras permanecía en una posición casi como la de la crucifixión, fue asesinado de un tiro en la cabeza. Después fue resucitado como Robocop, quien hizo el bien y la justicia. De hecho en una de las últimas escenas, Robocop parece caminar sobre las aguas. 

23 años después el director del filme confesó: "Robocop es la historia de Cristo. Un hombre que fue crucificado en los primeros 50 minutos, después lo resucitan y después es el superpolícia del mundo. Pero también es la figura de Jesús que camina sobre el agua". 

9.- El Resplandor


Está película expone en varias de sus secuencias la exterminación del pueblo Judío en la Alemania Nazi, una escena clásica es cuando fluye la sangre de las puertas del ascensor, así como la constante aparición del número 42 en el filme, ya que fue en 1942 cuando los lideres nazis se reunieron en la conferencia de Wannsee para ordenar el genocidio de los judíos europeos.


10.- Indiana Jones


El filme protagonizado por Harrison Ford esconde varios secretos que nos fueron revelados de manera subliminal. En esta escena de la película podemos ver como dos figuras elaboradas como jeroglíficos comparten un momento de amor, George Lucas, el director del filme, quiso que los jóvenes observaran que el amor es algo natural que todos debemos disfrutar sin ningún tipo de vergüenza o pena. 



Recomendados

BADABUN te recomienda