10 peinados que puedes hacer en 1 minuto. El #3 es el favorito de los hombres


Bueno, yo soy parte del equipo Badabun y debo admitir que no soy la chica que más se peina (parezco esponja), pero después de ver las siguientes ideas de peinados me dieron ganas de hacer algo para que mi cabello sonriera.


Y como fue toda una revelación hoy les quiero compartir el mismo sentimiento con estos 10 peinados que puedes hacer en menos de 10 minutos,  espero también te llegue un poquito de esta iluminación y estés lista para lucir increíble.

1.- Trenza al estilo media cola.


2.- Un chongo trenzado.


3.- El chongo alborotado.


Sin duda el favorito de los hombres, ya que el cabello recogido deja descubierto su cuello y las hace lucir coquetas y elegantes. Este es de los más eficaces si de plano no tienes mucho tiempo en tus manos, no falla. 



4.- Una trenza de lado.


5.- Una coleta con nudo.


6.- “La princesa.”




7.- Media cola con nudo.


Es sumamente sencillo, sólo tienes que hacerte una media cola pero en vez de amarrar con un liga vas a entrelazar los dos mechones y retenerlos con un pasador. 

8.- Una coleta/trenza.


Procura usar liguitas transparentes en este peinado para que se vea más elegante.

9.- El chongo estilo “algodón de azúcar.”


10.- La coleta impecable.


Recuerda que no todo está perdido cuando te levantas tarde, la vida sigue y puedes lucir fabulosa, sólo espero que mi “esponja” de cabello se porte bien y coopere; aunque si tú también tienes este problema entonces procura utilizar productos para desenredar el cabello y ACONDICIONADOR, así tu cabello estará listo para probar estas ideas fuera de serie.



Recomendados

BADABUN te recomienda