10 razones por qué todos los hombres querían C0G3Я§E a una chica EMO. Eran lo máximo



Ah, la pubertad, una etapa que se carga con todas nuestras mejores y peores experiencias, pero sin dejar de ser divertida y hasta un poco WTF. Las modas siguen dando la vuelta al mundo y no se van a acabar, pero hubo una en especial que a muchas chicas les pegó con TODO ¿a cuál me refiero? A la onda emo, ese estilo de vida que tenía como protagonista un look MUY excéntrico y cantidades extremas de dolor y tristeza.


Muchas chicas adaptaron este estilo a su vida cuando eran todas unas pequeñas, así que si fuiste una seguro te vas a identificar con estos 14 puntos que prueban lo emo que eras y todo lo que hacías para ser la más cool de tu salón.

Estas son las 10 razones por las que todos los hombres querían "dormir" con una chica EMO. 

1.- No podía faltarte tu sudadera o mochila de Jack Skellington, simplemente te sentías en un mundo oscuro todo el día, y los de alrededor te decían “el punto negro.”


2.- Usabas cámaras reales para tomar el mejor perfil de tu INMENSO flequillo.


3.- No había otra banda en el universo para ti más que My Chemical Romance y “I´m Not Okay” era tu himno.


4.- Tu conjunto de ley era una camisa de tu banda favorita, un suéter negro, un pantalón entubado NEGRO y unos Converse, sin olvidar claro, el maquillaje súper llamativo.




5.- Tu look “provocativo” era una falda, unas mallas de red o similares y unos Vans, pero eso sí, con tu sudadera negra o de algún personaje de caricatura, ejemplo perfecto: “Invasor Zim.”


6.- Tus selfies siempre eran tomadas desde un punto muy raro y desde arriba.


7.- Uno de tus pasatiempos era quemar discos con las canciones de tus bandas emo favoritas.


8.- Tu cabello siempre estaba pintado de colores, ya fueran algunos mechones o bien, unos rayitos morados por ahí.




9.- Tu cabello estaba tan maltratado de todas las veces que lo planchabas para tener el look perfecto.


10.- No había límites con el delineador, así que lo usabas sin mesura, muchas veces hasta que parecía un antifaz. Pero no importaba porque así demostrabas tu “autenticidad” emo.


11.- Recortabas fotografías de tus artistas favoritos de la revista emo del momento y luego hacías un collage en tu pared.


12.- Rayabas tus tenis con tus letras favoritas o con fechas de conciertos, también les hacías dibujitos.


13.- Siempre te preparabas mentalmente y físicamente para tomarte la selfie más emo de TODAS, con mucha luz para verte más blanca de lo que eras.


14.- ESTOPEROLES, ESTOPEROLES, ESTOPEROLES.


¿Agregarías otra cosa típica de las chicas emo? 



Recomendados

BADABUN te recomienda