10 razones que prueban que Dios ODIA a las mujeres. Ya saben quién es el favorito



Sabemos que las mujeres son seres vivos extremadamente especiales, los hombres literalmente no podemos vivir sin ellas. Pero chicas, deben aceptar que en muchas cosas la verdad nos tienen envidia, ya que podemos vivir vidas mucho más placenteras y tranquilas, en general más felices que ustedes porque no tenemos que pasar por calvarios que por fuerza tienen que experimentar. Es una verdadera lástima, pero es un hecho que Dios ODIA a las mujeres.

Les presentamos 10 razones por las que los hombres somos los favoritos de Dios.

1.- El apellido perdura por generaciones

Por el contrario de las mujeres que al ser el segundo apellido por vivir en un mundo donde predomina el patriarcado, suele perderse en el tiempo. Los hombres podemos hacer que nuestro apellido perdure por generaciones por el simple hecho de haber nacido con un pilín. 

2.- No nos importa no lavar un pantalón durante toda la semana

Ustedes son mega exageradas con eso, no pueden repetir una prenda. Nosotros al contrario, somos felices con una aunque no la lavemos durante varios días. De hecho, tendría que pasar algo muy extremo para que lleguemos a tomar la decisión de lavar nuestro pantalón favorito.

3.-  Nada de periodo y embarazos

Los hombres no tenemos que andarnos preocupando porque ya se acercan esos molestos días del mes. Pero lo mejor es que no tenemos que sufrir el dolor de un parto y los achaques del embarazo. Sin duda, este punto es la prueba irrefutable de que nosotros somos los favoritos y estamos seguros que ustedes se mueren de la envidia. 

4.- Pueden tener el mismo peinado toda su vida

Lo aceptamos, esto podrá ser muy aburrido y podrá ser algo que esté pasado de moda, pero realmente podemos ser felices con un solo corte de cabello toda la vida. De hecho, la gran mayoría de los hombres traen el mismo corte hasta sus últimos días.

5.- Cuando se topan a alguien con la misma prenda, se hacen amigos en lugar de odiarse

Los hombres no entendemos porqué las mujeres la hacen tanto de tos cuando ven a una chica con su misma prenda, para los hombres la lógica funciona diferente. Si vemos a un bato con nuestra misma camisa, nos hacemos compas y cotorreamos toda la noche.

6.- No se avergüenzan tan fácilmente

Los hombres tenemos un grado de pudor casi inexistente, sobre todo cuando se trata de hacer el ridículo o exhibirse. Las mujeres son muy vergonzosas y prefieren no hacer una escena donde estén.

7.- Para darle duro contra el muro no ponen peros

Así como no nos importa hablar del tema, tampoco nos importa hacerlo, somos más abiertos cuando nos referimos a ponerle. Las mujeres tienen pudor y según ellas se hacen las santas, pero la neta piensan en eso tanto o más que nosotros. Y del amor propio ni se diga, los hombres lo hacemos sin excepciones y nos da gusto aceptarlo.

8.- No son rencorosos

No nos guardamos nada, si alguien nos hizo algo malo, preferimos olvidarlo y seguir con nuestro camino. Las mujeres no, si ellas juran venganza en alguien, tarde o temprano la cumplen.

9.- No se embarazan ni pasan dolores horribles

Hasta el día de hoy no sabemos cómo le hacen, les podemos asegurar que estamos profundamente agradecidos por el cuerpo que nos dio la vida, ya que no sufrimos muchas cosas que las mujeres sí. Esto incluye cólicos, cambios bruscos de ánimo, dolores premenstruales y muchas otras cosas. También cabe mencionar el pequeño detalle de procrear, neta que nuestros respetos.

10.- Pueden hacer del 1 en cualquier lado

El hecho de tener pilín, es algo que a los hombres nos facilita la existencia y nos hace en general mucho más felices. Aparte del hecho de que podemos usarlo para diversos juegos, cuando vamos al baño literalmente podemos hacer donde sea y solo apuntar, ustedes siempre tienen que sentarse. Pobrecitas… ¬¬

Probablemente les de un poco de rabia darse cuenta que tenemos razón, incluso hay veces que las hemos cachado deseando ser hombres para no pasar por esas etapas que toda mujer pasa. Lo que podemos decirles es lo siguiente, nosotros los hombres amamos ser hombres, en primera porque podemos disfrutar de vivir a su lado. Así que no se awiten, la neta las queremos mil.

Y tú, ¿conoces otras razones por las que los hombres sean más felices que las mujeres?




Recomendados

BADABUN te recomienda