10 señales que indican que él ya no te ama y no sabe cómo dejarte


Realmente cuando uno se encuentra enamorado todo es miel sobre hojuelas, el amor se expone en cualquier momento y detalle, donde el estar con esa persona especial es sentir que vas por las nubes en tu unicornio de color rosa y tocar lo suave de los colores del arcoíris, es sin duda una aventura extraordinariamente mágica. Pero… ¿Qué pasa cuando el amor no es para ti


Sin duda todo se convierte en algo turbulento y preocupante cuando después de haber vivido algo especial llega a un punto donde deja de interesarte, donde con el paso del tiempo esa sensación tan intensa de estar junto a esa persona va disminuyendo, el estrés se hace presente y la cotidianidad es inminente, factor por el cual es sinónimo de discusiones y problemas. Así la pareja se va desgastando, se empieza a terminar el amor y aparecen los síntomas de que la relación no va bien. ¿Te suena esto? Si crees que es tu caso, te recomendamos leer la siguiente nota,  podría ayudarte a salir de la duda antes de que el daño sea mayor para ambos.

1. Ya no siente felicidad al verte.

Donde antes te hacia sentir enormemente feliz, ahora tu felicidad le es indiferente. Es frío por dentro y por fuera se ha hecho más duro que una piedra.



2. Ya no fantasea contigo.

Ya no le viene a la cabeza el tener un encuentro bajo las sábanas contigo, tú sabes bien que las cosas han cambiado, lo cual no te permita estar con el agusto.

3. Ya no te regala detalles o flores.

El cariño y su rasgo personal de ser detallista ha desaparecido, no tiene interés de dar un abrazo ni mucho menos un beso. Toda emoción en el se ha esfumado.

4. Evita el contacto físico.

Busca la manera para evadir el contacto físico, en cuanto quieres darle un abrazo o tomar su mano sale corriendo descaradamente.

5. Aburrimiento total.

Su rostro refleja que ya es feliz a tu lado y que esos momentos divertidos donde ambos reían a carcajadas han quedado en el olvido.

6. Despreocupado por lo que le pase.

Lo que pase o suceda con tu vida es algo que le tiene sin importancia. Tus pensamientos y deseos están en otra dimensión de su galaxia. 

7. Ya no le pareces atractiva.

Antes el sonreía con solo ver lo brillante y hermosa que lucías, ahora hasta paga por no verte, literal. Ahora no encuentra nada interesante en ti.



8. Muestras interés por conocer otras personas.

Con el desinterés que te cargas comienzas a voltear a ver nuevos horizontes hasta que llegas al punto de ser un descarado y lo haces estando frente a él o a ella.

9. Comunicación nula.

Sin interés, ni sentimiento ni mucho menos intención de querer hablarte, te vuelves un muerto para el. Ya no le importas y te lo demuestra dejándote de hablar.

10. Ya no desea estar en tu vida.

Sin duda su intención es alejarse cada día más y créenos que con todo esto, lo esta consiguiendo. 

Seamos honestos, si sientes que ya no quiere estar contigo, lo mejor será buscar una separación antes de que ambos salgan lastimados y ese sentimiento de amor se convierta en rencor. 




Recomendados

BADABUN te recomienda