11 cosas encontradas en casas de Narcos. Ni el gobierno tiene la #9

narco narcotrafico lujos chapo drogas

Pasan los años y parece que el narcotráfico y toda la violencia que atrae no se irán nunca, y es que actualmente podemos ver en la televisión, la radio, los diarios y en internet que la mayoría de las noticias están relacionadas al narco y a sus excéntricos capos.

Se trata del negocio más lucrativo del mundo y es tanto el dinero que ganan los capos de la droga que muchas veces parece que no tienen la menor idea en que gastarlo. 

A continuación te lo demostramos, estas son las 11 cosas más increíbles encontradas por la policía en las casas de los narcotraficantes más poderosos.


1.- Helicópteros de lujo: Joaquín "el Chapo" Guzmán es uno de los mayores usuarios de este medio de transporte. Las autoridades mexicanas han logrado incautarle 8 unidades, cada uno con un precio superior a los 300 mil dólares, se caracterizan por su velocidad y por ser adaptados a las necesidades del comprador. En su interior podemos encontrar todos los lujos y comodidades. Se rumora que Guzmán Loera es dueño de una flotilla de más de 50 y que se encuentran ubicados estratégicamente en varios lugares del país para ayudarlo a realizar sus escapes.



2.- El cuarto del amor: De entrada parece que estuviéramos viendo el cuarto de un motel durante el día de los enamorados. Pero se trata del "cuarto del amor" propiedad de Dionisio Loya Plancarte, mejor conocido como "el Tío", uno de los fundadores del cartel "Los Caballeros Templarios". Se encontró en una de sus haciendas en la ciudad de Apatzingán y su interior está valorado en más de 1,5 millones de pesos. Testigos aseguran que diariamente mujeres de todas partes del mundo acompañaban al narcotraficante en esa habitación.



3.- Un tigre de mascota: Esta mascota fue encontrada en una propiedad incautada por la policía de Bogotá, Colombia. Perteneció a un poderoso sicario parte del histórico cártel de Medellín.



4.- Dinero: En tiempos de la famosa "Guerra contra el Narco", las autoridades mexicanas lograron incautar cientos de propiedades alrededor de todo el país, uno de los casos más sonados fue el haber encontrado más de 100 millones de dólares en efectivo en un pequeño departamento de la ciudad de México. Es importante destacar que el dinero nunca fue reclamado por su dueño.



5.- Armas bañadas en oro: Valorada en más de 1 millón de pesos, esta arma fue encontrada en una propiedad relacionada con el ex líder de la organización criminal "Los Ántrax".



6.- Cargamentos de droga: Los narcos siempre cuentan con cierta cantidad de mercancía en sus casas, sin embargo, en esta casa fue encontrada más de una tonelada de marihuana, valorada en más 17 millones de dólares en el mercado americano.



7.- Los vinos más caros del mundo: Esta es la reserva de finos vinos que alguna vez fueron propiedad del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Se trata de las versiones más exclusivas de los mejores viñedos en el mundo. Se trata de verdaderas piezas de arte, con un valor superior a los 10 millones de dólares.



8.- Diamantes y piedras preciosas: Desde hace varios años las grandes organizaciones criminales prefieren adquirir finos diamantes, esto porque es más fácil de transportar, a diferencia de lo que pasa con el dinero en efectivo. Ellos los consideran como una solución, ya que son indetectables y pueden viajar a todas partes del mundo con más de 30 millones de dólares en diamantes en la palma de su mano.



9.- Caletas de Pablo Escobar: El edificio Mónaco fue casa de Pablo Escobar por muchos años. Días después del asesinato del capo, la policía encontró estos lingotes de oro en una de sus famosas "caletas" escondidas. El metal fue asegurado sin dar un precio estimado de su valor.



10.- Cine en casa: Otro más de los lujos que disfrutan los narcos, la mayoría no puede ir al cine por obvias razones, así que instalan uno en su casa para mayor comodidad.



11.- Restos de cráneos decapitados: En el año 2007 miembros de la Gendarmería incautaron un departamento en Tamaulipas, en el que encontraron cerca de 75 cráneos de personas asesinadas y decapitadas.





Recomendados
Recomendados