11 escenas de Disney que fueron inspiradas en eventos reales


Si hay algo que hemos aprendido de las cintas de Disney es la importancia del amor y la amistad. Varias escenas nos han conmovido mostrando este tipo de lazos y lo curioso es que fueron reales.


Siempre que Disney trabaja algo con animales, los animadores trabajan con ejemplares reales, ya sea que visiten el área natural, un zoológico o los lleven al estudio, incluso fotografías que amantes de la naturaleza han captado. ¿Quieres ver algunos ejemplos? Aquí 11 de nuestros favoritos:

Fuente: Mundo

1.- Bambi y Flor: Nuestro venado favorito y su inseparable zorrillo ¿dónde habrá quedado el conejo?



2.- Mufasa y Simba: Esta imagen es la que dio pie a la escena donde Mufasa le muestra el reino a Simba, ya sabes “todo lo que toca la luz”.



3.- Dory y Marlin: La fotografía que tomó un buzo, fue usada para las escenas de “Buscando a Nemo” ¿verdad que es adorable?



4.- Simba y Timón: En esa lección inolvidable de “Hakuna Matata”, quién diría que así se ven en la vida real.



5.- El zorro y el sabueso: Con la película del mismo nombre, vimos todas las etapas de una amistad y claro, al final nos rompieron el corazón, pero no importa, los animales son lindos.



6.- Timón y Pumba: Casual, cuando el par de amigos pasea por la sabana antes de encontrarse a Simba.



7.- Kenai y Koda: Estamos seguros que este par de osos a más de uno le recordó a su hermano menor.



8.- Dumbo: Bueno, este elefantito no podía volar pero era igual de adorable que la caricatura.



9.- Abu y Iago: Ellos no eran los mejores amigos pero con el tiempo se agarraron cariño, es como esa persona que te caía mal y luego se hizo tu mejor amigo. Aquí hasta los colores se parecen ¿no crees?



10.- Winnie the Pooh: El adorable osito tragón jugando con una mariposa ¿alguien podría darle algo de miel?



11.- El oso Baloo: Si algo aprendimos de este oso es que la naturaleza te da lo más vital y que es delicioso rascarse en un árbol ¡son idénticos! ¿Crees que baile y cante también?



Recomendados
Recomendados