11 personas antes y después de la cirugía. El #8 se puso el PЄNЄ de su papá

mujeres cirugia implantes botox deformidades cuerpo humano transgenero

De un tiempo para acá la facilidad de hacerse cirugías para cambiar lo que no nos gusta de nuestro cuerpo ha sido la sensación. Hombres y mujeres hacen de todo para conseguir el dinero y poder costear sus “arreglitos”, es más hasta lo hacen su estilo de vida.


Hoy recopilamos 11 de los casos más extremos sobre personas que se obsesionaron con tener el cuerpo perfecto. Los resultados están de miedo, sólo echa un vistazo : 

1.- Aleira Avendaño


Esta chica latina se ha sometido a más de 20 cirugías para poder lucir un cuerpo de grandes curvas y diminuta cintura, para lograrlo usó un corsé por 23 horas al día durante seis años. 

2.- Sarah Burge




Su esposo le dio una golpiza que la desfiguró, a raíz de ahí se hizo varias cirugías para lucir perfecta, ha gastado más de 3 millones de dólares en ellas. Su amor por las cirugías plásticas le ha valido el sobrenombre de “Mujer Biónica”. 

3.- Rajee Narinesingh



Mujer transgénero que resultó con varios daños en el rostro al someterse a una cirugía ilegal en el 2005, pues le inyectaron pegamento y sellador de llantas. Fue hasta el 2012 cuando inició su terapia regenerativa y asegura que es feliz “con su nuevo ser”.

4.- Cindy Jackson


Posee el Récord Guiness por ser la mujer con más cirugías plásticas en el mundo, pues se las ha realizado desde 1987 y sigue tratando de mantenerse joven. Se estima que ha invertido más de 70 mil dólares en ellas, hasta las manos se ha operado. El dia de hoy tiene 85 años y luce como una mujer de 40. 

5.- Veronica Matlock


Su esposo es cirujano plástico y la convenció para realizarse diferentes cirugías de liposucción. Aunque ellos aseguran ser felices, su familia y su hija no opinan lo mismo.


6.- Pixee Fox



Tiene 25 años y decidió dejar su trabajo de electricista para cumplir su sueño de lucir como “Jessica Rabbit”. Se estima que se ha realizado por lo menos 15 cirugías, con una inversión aproximada de 120 mil dólares, en una de ellas se quitó seis costillas. A consecuencia de sus operaciones, los médicos le pidieron que usara un corsé de manera permanente para soportar el peso de su pecho y mantener los órganos internos en su lugar correcto. 

7.- Kayla Morris y Georgina Clarke


Se trata de madre e hija, cada una ha gastado más de 160 mil pesos mexicanos en cirugía pues buscan parecerse a la modelo Katie Price.

8.- Rodrigo Álves


Gastó casi un cuarto de millón de dólares para verse “bien”. Es auxiliar de vuelo y gracias al montón de cirugías a las que se ha sometido, se le conoce como el “Ken Humano”. Fuentes aseguran que su padre poseía un PЄNЄ de más de 25 centímetros, y que cuando falleció decidió quitárselo para luego operárselo y usarlo a manera de homenaje. Para es la única forma de lograr su cuerpo perfecto.

9.- Fulvia Pellegrino



Chica transgénero originaria de Italia que vivió más de 40 años como un chico. Su esposa le apoyó para poder realizarse todo tipo de operaciones que la convirtieron en lo que es hoy, han gastado más de 50 mil dólares en los procedimientos. Al día de hoy se sigue operando pues quiere lucir como la actriz Allanah Starr.

10.- Akash Shukla



Todo inició cuando se enteró que su altura máxima sería de un metro con veinte centímetros, así que se armó de valor y aceptó hacerse una cirugía de alargamiento de piernas donde una varilla de metal fue colocada en su tibia. 


11.- Zubaida Hasan



A los nueve años tuvo un accidente mientras cargaba una lámpara de queroseno que destruyó su rostro. Su barbilla se había fundido con su pecho, era imposible que cerrara los ojos y estaba extremadamente delgada, pues por las quemaduras no le permitían comer adecuadamente. Un año después inició la serie de cirugías que le transformó la vida, pues hoy su aspecto es otro, el tratamiento costó más de un millón de dólares.


Recomendados

BADABUN te recomienda