11 soldados que sacrificaron su vida por salvar al enemigo


Cuando escuchamos la palabra GUERRA, regularmente pensamos en cosas como: destrucción, armas, muerte, asesinos, dolor… Pero estas fotos que verás a continuación, te dejarán ver que aun dentro del infierno que es la guerra, hay ángeles preocupándose por sus prójimos y cuidándolos; protestando contra las órdenes de sus superiores y manifestándose a favor de la vida… Sin importarles  el poder ser juzgados en una corte marcial y ser asesinados por fusilamiento, en estas fotos quedó para la memoria de la humanidad, un grupo de soldados que sacrificaron su vida para salvar la vida de un enemigo. 

Estos son 11 ángeles con uniformes de soldados, brillando en plena guerra y en plena batalla. 

1. Este soldado vio que estos niños estaban solos en una de las casas que iban a hacer atacadas por su ejército. Atravesó fuego enemigo y fuego propio, para llegar con ellos y rescatarlos. 


2. Este soldado paró la pelea para darle de comer a un gato que había perdido a su madre. 


3. Esto fue un evento reciente… Estos cristianos hicieron una barda humana para que los musulmanes pudieran terminar con sus rezos y no fueran interrumpidos por otros cristianos. 2 religiones en pelea, pero estas personas se siguen ayudando. 




4. Compartiendo los alimentos y el agua con estos tres niños vietnamitas que se encontraban solos en la selva. 


5. Enfermero y médico del ejército tratando de rescatar un perro que fue daño colateral. 


6. Un soldado alemán ayudándole a un niño a cruzar la barda que juró proteger y no dejar que nadie cruzara… Se le derritió el corazón cuando este niño llegó y le pidió ayuda… 


7. Estos soldados están ayudando a una pequeña que perdió su casa. Le están regalando un gatito para que tenga un compañero. 




8. Este soldado detuvo el ataque al encontrar una niña huérfana en una de las casas a atacar. Se quedó con ella, la alimentó y la cuidó hasta que le encontraron un refugio. 


9. Él es un soldado Afgano que después de sufrir un ataque terrorista en su ciudad, corrió a auxiliar a este niño después de escuchar sus gritos de auxilio. 


10. Este indígena de una tribu de Nueva Guinea, está ayudando a este soldado herido a llegar de regreso a su campamento. 


11. Un padre se pone al frente de la fila de protestantes mientras el ejército ucraniano los tenía en la mira. El padre sabía que dios estaba de su lado…




Recomendados

BADABUN te recomienda