11 trucos para tener un cabello más suave, brillante y saludable en dias.


Cabello, todas las mujeres presumen cortes impresionantes y largo o corto se ve genial, pero si hay algo en donde todas coinciden es que no siempre lo cuidan y para que se vea de 10, sufren bastante.

Hoy te daremos 11 tips para cuidarlo y que se vea hermoso, no te asustes que no es nada caro y hasta tu estilista se va a sorprender de lo bien que te ves, aclaramos que los chicos también pueden echar mano de estos consejos. Toma nota, aplica este conocimiento y en tan solo 7 días verás grandes resultados.

1.- Una vez al mes usa una mascarilla natural de aguacate. Es muy sencillo, toma uno o dos aguacates maduros, según el largo de tu cabello y machácalos bien, como si fuera guacamole. Ahora colócate el aguacate en el cabello, espera 10 minutos y enjuaga, antes de aplicar la mascarilla tu cabello deberá estar limpio.


2.- Cada dos o tres días, en lugar de champú usa claras de huevo, pues estas hidratarán tu cabello sin debilitarlo. Súper sano ya que no habrá nada de químicos en la sustancia.

3.- Eres lo que comes, incluso en el cabello. Una alimentación baja en grasas, rica en vitaminas, proteínas y mucha agua hará que tengas un cabello hermoso…y hasta perderás un poco de peso. 

4.- Dos veces a la semana, cuando laves tu cabello y antes de enjuagarlo, frótale un poco de vinagre blanco. Cuando seque notarás que luce más brilloso.

5.- Analiza los ingredientes de tu champú y verifica que no tenga nada de sal, pues esta hace que tu cabello  adelgace y se caiga. 

6.- Duerme con el cabello trenzado, así no se contamina, no se enreda y crece más rápido.


7.- Cuando lo cepilles, masajea tu cuero cabelludo con las cerdas del peine, esto estimulará la circulación sanguínea en el área y así, tu cabello crecerá. 

8.- Cuídalo del sol. Para lograrlo puedes usar protectores soltares para cabello y cremas para peinar, especialmente en verano pues el sol y el cloro de las albercas son muy malos para tu cabello.

9.- No lo recojas cuando está húmedo pues esto no permite que las fibras de tu cabello se limpien e hidraten. 

10.- Despúntalo cada mes y medio o dos meses. El cabello está elaborado de células muertas por lo que cuando se secan ya no permiten que crezca. 

11.- Duerme bien y no te estreses, pues esta enfermedad moderna hace que se caiga y que pierda vida. 

Fuente: Genial.guru


Recomendados

BADABUN te recomienda