12 formas con las que toda mujer sueña que le pidas matrimonio. La #11 es un “SI” seguro


Ya sabemos que  muchos (as) le tienen miedo al matrimonio, pero a pesar de eso, aún hay personas que creen en esta posibilidad y que en estos momentos  estén pensando en la manera correcta de mostrar su compromiso a su otra mitad de la manera más original, así que si eres uno de esos pajaritos del amor, quédate, y si eres un ser negro lleno de odio que prefiere comerse una bestia de mil cabezas antes que casarse, entonces tampoco te vayas…

Digo, a lo mejor y encuentras a alguien que saque ese lado tuyo ¿no? … Bueno, lo intentamos.

Aquí te dejamos 10 formas creativas de pedir matrimonio, lo más seguro es que te digan que sí.

1.- Con juegos.



Si a tu chica le gusta un juego de mesa en especial, puedes darle una sorpresa a través de eso, digamos que es fanática de “Scrabble” y acomodas las letras con la frase, aw.

2.- En el lugar donde se conocieron.

Claro, esto asumiendo que ese lugar no fue algo como  un basurero o algo por el estilo, sino que más bien fue en un cafecito bonito o en una banquita por ahí, será todo  un detalle de tu parte recordar el momento exacto cuando la viste y dijiste “ah, ella y yo juntos… que el mundo ruede.”

3.- Con su mundo de fantasía favorito.


No importa si sea “Pokémon”, “La Guerra de las Galaxias” o “Harry Potter”, puedes hacerle un detalle que tenga que ver con su mundo favorito e insertar el mensaje con la pregunta más importante que le harás en tu vida en alguna parte. 

4.- En un parque frente a todos.

Súper cursi, pero si es un bonito parque y tienen muy buenas memorias ahí, la idea de que te hinques sin pena frente a todos la volverá loca, aparte de que se sentirá como toda una celebridad por un momento (a lo mejor  también te dice que sí para no dejarte en ridículo, jeje).


5.- En un concierto.

Es cierto que es una de las ideas más clichés, pero si  es el concierto es de su banda favorita y ha esperado toda su vida para presenciar tal cosa, entonces ¿qué esperas? Pide que te dejen subir al escenario a  hincarte ante  tu chica frente a miles de personas, eso sí, tienes que estar MUY seguro que ella te ama, si no, qué oso pasarás y a nadie alegrarás.

6.- En un frasquito.


Aunque te parezca raro, imagina que mandas a hacer una de estas cositas, sería como inmortalizar ese momento para siempre, como una fotografía pero en 3D y protegida por un tipo de burbuja. 

7.- A mitad de su pasatiempo favorito.


Y no nos referimos a “ese” pasatiempo que sucede por las noches cuando están solos (aunque pudiera funcionar), pero NEGATIVO, enfócate en lo que les gusta hacer a ambos, como por ejemplo salir a andar en bicicleta, visitar zoológicos o hasta bucear, lo que sea, tú sólo aprovecha y encontrarás una manera bonita de hacerlo.

8.- Con varias personas.

Es decir que organices algún detalle  con tu amigos y conocidos para que te ayuden a pedirle matrimonio, ya sea con una pancarta gigante y que todos aparezcan con una sonrisa en la cara, o bien, con la participación de desconocidos haciendo un baile o algo parecido. Es de película, no se resistirá.

9.- En sus vacaciones.


Elige un lugar único de la parte del estado a donde hayas ido de vacaciones, por ejemplo en medio de la naturaleza con una vista increíble, vayan ahí, quédense un rato admirando la belleza de lo que el planeta Tierra les brinda y BOOM, aprovecha para pedirle matrimonio.

10.- Alguien dijo Desayuno?



Ahora que si de plano quieres sorprenderla en grande y tener un sí garantizado, este método es el ideal para ti y  además  de eso, no tendrás que gastar mucho dinero. Caerá rendida!

11.- Con el rey de la casa




Esto sencillamente no necesita explicación, pues no solo es una idea súper original, sino que sin duda alguna, no hay nadie que pueda decirle no a esa carita. 

12.- Al fondo de una taza.


Pide que hagan un bonito diseño para el fondo de una taza, dale el café mañanero de siempre a tu chica y cuando se lo acabe y lea la pregunta del milenio (¿te casarías conmigo?) sólo  te quedará observar su sorpresa y sonrisa, para después escuchar el gran SÍ de su boca.


Recomendados

BADABUN te recomienda