13 trucos de belleza que harán que todos quieran andar contigo

MAQUILLAJE BELLEZA TRUCOS CONSEJOS MUJER

Uff, el mundo del maquillaje, peinado y todo lo que tenga que ver con tu apariencia es de lo más amplio, ya que hay miles de soluciones que te ayudan a lucir radiante, por lo tanto no hay pretextos, de que puedes lucir como toda una celebridad, lo puedes lograr.

Vale mucho la pena aplicar unos cuántos truquitos que te ayuden a tener todo acomodadito en tu ser para que el maquillaje se vea de lo mejor y para que tu esencia femenina no se esfume por culpa del estrés y los problemas.

Aquí te dejamos 13 consejos de belleza que te  harán ver de lo más linda.

1.- Labios con volumen.

Si aplicas un poco de aceite esencial de canela le estarás dando volumen a tus labios y de paso harás que tengan más color. También puedes usar aceite de menta, sólo tienes que agregar unas cuántas gotitas en tu bálsamo o brillo labial, aunque eso sí, asegúrate de que no seas alérgica.

2.- “Reanima” tu rímel.


Si ya está un poco seco pero sabes que aún le queda mucho producto, puedes sumergir el envase durante  5 minutos en agua caliente, el resultado en tus pestañas será mejor. OJO, no dejes que el entre agua al envase.

3.- Cejas perfectas.

Puede que uses gel para cejas pero si quieres lograr un efecto increíble entonces utiliza fijador para cabello, rocía un poco en una brochita vieja de rímel y cepilla las cejas.

4.- Puntas brillantes y sanas.

Si eres de las que tienen las puntas quebradizas o echas completamente un desastre, entonces sólo tienes que aplicarle crema hidratante NI VEA (está separado pero sabes que va junto, jeje) antes de dormir; el resultado será el mismo que el de un sérum costoso, es decir, mejor que un producto especializado para hidratar a fondo.



5.- Adiós ampollas.

Si estamos de acuerdo en que estas burbujitas no son NADA lindas ¿verdad? Sólo hacen de tus manos o pies un monstruo y te da pena ir así por la vida. Ya déjate de preocupar y mejor pasa un desodorante “roll-on” (de bolita) y aplica en tus pies, o bien, usa un poco de polvo compacto para que las ampollas no aparezcan.

6.- Rizado perfecto.


Calienta un poco el rizador de pestañas con la secadora y riza, verás que la forma se mantendrá por más tiempo y no tendrás de qué preocuparte.

7.- Huele bonito todo el día.

No es nada cómodo andar cargando con el envase de loción o perfume durante el día, pero lo tienes que hacer porque el olor desaparece ¿no? Despídete de esa tragedia y aplica un poco de vaselina en las zonas donde usas perfume antes de rociarte. El olor durará muchas horas. 

8.- Rostro fresco.

Aplica resaltador en crema en el lomo de la nariz, los pómulos, el mentón y el punto medio de la frente, difumínalo y te verás muy descansada, como si no te hubieras desvelado viendo series la noche anterior.



9.- Sin ojeras.


El corrector tiene que ser aplicado de manera triangular hacia abajo y no a lo largo, ya que las arrugas saldrán más fácil de esa manera.

10.- Delineado perfecto.


Si eres principiante en esto del delineado intenta ir aplicándolo con puntitos, para que al final sólo repases la línea, así como en los libros de colorear cuando unías números para crear figuritas.

11.- Disimula los dientes amarillos.

Si aún no has tenido tiempo de ir con el dentista a que te haga un blanqueamiento entonces procura no usar tonos como el rosa o el naranja en tus labios, ya que harán más obvia la situación, mejor opta por tonos rojos azulados. Para evitar ese tono amarillo cepíllate mínimo dos veces al día y aléjate del cigarro y del café.

12.- Uñas perfectas.

Siempre que termines de pintarlas sumérgelas en agua helada y se secarán más rápido, dejándolas con un muy buen acabado.


13.- Pechos más grandes


Ahora que si de plano la naturaleza no te premio con unos “grandes atributos” no te preocupes, para todo hay trucos y esto no es la excepción. Lo único que necesitas es aplicar un poco  de iluminador claro  y polvo compacto de un tono más oscuro que el de tu piel tal y como se muestra en la imagen. Difumínalo completamente y !listo! Este truquito junto con un buen sujetador sencillamente hará maravillas. Todos voltearán a verte

Fuente: genial.guru


Recomendados

BADABUN te recomienda