14 niños trabajando que prueban que la humanidad da asco. El #4 quedó ciego


El trabajo forzado es una realidad que se vive en el mundo. Niños de no más de 10 años, que deberían estar jugando, divirtiéndose o yendo a la escuela, son obligados a hacer tareas que están mucho más allá de sus capacidades físicas y mentales. Muchas asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales, han peleado contra diversos países para tratar de eliminar esta pésima situación; sin embargo, la pobreza extrema de muchos países hacen que este tipo de trabajos sean una necesidad… 

Estas son 14 fotos impactantes de niños trabajando. Vas a dar gracias a Dios por no haber sido tú uno de ellos. 

1. Los niños de la calle que piden limosna son una realidad en todos los países del mundo… Nadie los ayuda, muchas veces ni siquiera los voltean a ver. 


2. Ellos son los que trabajan para que tú puedas comer chocolates. 


3. Así son las cosas en algunas minas de África.


4. Después de trabajar varios meses en estas horribles condiciones y utilizando herramienta muy pesada para su edad, el niño que vemos al centro de la imagen sufrió un terrible accidente que lo dejó ciego de por vida.




5. Buscando minerales preciosos en Centroamérica. 


6. Un pequeño que no pasa de los 7 años tiene que mover ladrillo por ladrillo; Jornadas de 12 horas diarias. 


7. Muchos de los niños abandonados, se dedican a buscar en la basura desperdicios que puedan vender, o hasta comer. 


8. Los hacen manejar armas peligrosas para su edad. 




9. Muchos de ellos simplemente están en la calle… Tratando de conseguir algo qué comer. 


10. Los hacen estar expuestos a peligros muy fuertes para su frágil salud.


11. Las minas en África son los lugares en los que más niños trabajan… Todo para que tú puedas tener tu anillo, tus joyas, tu reloj… 


12. Muchos niños son obligados a cargar un rifle que apenas pueden, y a dispararles a sus enemigos, pero ellos no pueden identificar a los enemigos, son niños que no saben nada de la guerra. 


13. El reciclaje en países como India, es el sustento de muchos niños sin casa. 


14. No cabe duda que la vida es muy injusta con estos dos hermanos. Sus lágrimas son de enojo, de impotencia, pero sobre todo de hambre. Desde hace varios años viven en las calles, piden limosna y trabajan limpiando los jardines de algunas casas. Lamentablemente ese día no consiguieron alimento ni dinero para comprar algo. Su vida es una verdadera pesadilla que no tiene explicación.





Recomendados

BADABUN te recomienda