14 personas que les esta yendo de la chingada. El #4 ni para suicidarse sirve


Si eres de las personas que se quejan todo el tiempo y piensan que la vida es muy injusta y que el mundo conspira en su contra, tal vez no deberías ver esto... o quizá luego de ver las experiencias de estas personas te sientas afortunado y de mejor humor. 

Hoy tenemos para ti una lista con unos seres bastante desafortunados, personas que sin deberla ni temerla fueron maldecidos por una fuerza demoniaca, pobrecillos.  


1.-



2.-



3.-



4.- El es un joven estadounidense que sufrió una historia digna de hacerle una película. Hace unos meses terminó una larga relación con su novia y su dolor fue tan grande que decidió suicidarse. Así que en cuanto llegó a su casa llenó la tina de su baño con agua y se puso a buscar una secadora de pelo, porque planeaba suicidarse como en las películas, metiéndose a la tina con la secadora encendida y electrocutarse. Pero no encontró ninguna, así que lo intentó con su teléfono celular, pero para su buena o mala suerte, justo antes de saltar al agua con el teléfono el cable se rompió. Terminó de bañarse y con el celular arruinado.



5.-



6.-



7.-



8.-



9.-



10.-



11.-



12.-



13.-



14.-





Recomendados
Recomendados