19 artículos que todo padre debe tener. Tu hijo será más inteligente


Ser un padre no es fácil, todo empieza con esos 9 meses difíciles para ambos y luego termina en un momento de aceleración  y un poco de estrés en el hospital. Ahí es donde viene “lo de verdad”, es decir, conseguir todo lo necesario para el crecimiento sano del niño, ya que su seguridad es primordial. 


En fin, son tantas cosas que se tienen que hacer que pueden terminar mareándolos si las leyeran todas; lo importante es que para todo hay una solución y definitivamente hay productos que hacen la vida más fácil para cualquier padre de familia.

Los productos que te mostramos a continuación fueron diseñados para estimular el intelecto de los niños en pleno crecimiento. Así que si alguien que conoces está embarazada, no dudes en pasarle esta nota con estos 16 objetos para bebés que harán de su hijo una persona más inteligente de lo normal.

1.- Una mini ducha.


Para que logre divertirse y tener un baño más completo.

2.- Un tapete de juego.


Que sólo tengas que cerrar como bolsa y YA, para que no haya necesidad de estar recogiendo cada  juguete  del piso.

3.- Una maleta-cuna.


Si van a tener un viaje largo no dudes en utilizar esta maravilla portátil, así podrás llevar lo necesario y tener un área de emergencia para que el bebé duerma.

4.- Una mesa cómoda para cambiar pañales.


Ya no más posiciones jorobadas al momento de cambiarlo, una mesa que se pueda instalar a tu altura será lo mejor que podrás tener.

5.- Un plato que enfría la comida.


Si la comida está muy caliente aún pero el pequeñín ya tiene mucha hambre y no quiere esperar a que se enfríe un poco, entonces un plato que haga esta acción al instante será una muy buena idea.



6.- Una barrera de agua para la tina.


Para mantener al bebé en una zona segura.

7.- Una base para el emparedado.


Dirás que tal vez no es muy necesaria, pero así evitarás que se haga un desastre cuando coma y de paso se verá de lo más bonito.

8.- Plataforma infantil.


Si el pequeño es un intrépido entonces este tipo de plataforma que puede ser cargada en la espalda del padre será de lo más divertido.

9.- Una red de goma para el biberón.


Así no se le resbalará de las manos al bebé, aparte los colores son increíbles.

10.- Una adición para el grifo.


Tu hijo no se irá de bruces en el lavabo si colocas esta herramienta para que sus manitas alcancen el chorro de agua.



11.- Una sábana especial.


Y decimos “especial” porque te dirá exactamente la medida de tu bebé conforme va creciendo (aw).

12.- Una hamaca.


Pero no cualquiera, una hamaca que se ajuste al carrito del súper para que se lo pase de lo más cómodo mientras tú haces las compras necesarias.

13.- Lucecitas. 


Si le teme a la oscuridad este diseño lo hará sentirse de lo más seguro y de paso a ti también, ya que no correrá ningún peligro.

14.- Una carriola en forma de mochila.


El sueño de muchas madres, práctica y útil sólo cuando en realidad la necesiten, nada de que “aguas con las escaleras” o  “sabes ¿qué? No podemos ir ahí porque la zona no es muy buena para pasear bebés.”

16.- Un traje trapo.


Porque también se vale que tú salgas más beneficiada de lo normal ¿no

17.- Una pulserita para los pies.


No nada más está ahí para verse bien, sino que se encarga de llevar el control de los hábitos del niño, cuántas horas duerme y de paso el ritmo cardiaco que tiene, en sí te puede avisar de cualquier anormalidad básica en el cuerpo de tu bebé.


18.- El mejor asiento del mundo



¿Quién dijo que cuidar a tu bebé era imposible o una tarea de otro mundo?  con esta práctica silla podrás hacer todas tus actividades sin ningún problema y tu pequeño estará feliz. 

19.- Bicicleta para dos <3


Continua con tus rutinas diarias de ejercicio y haz a tu hijo parte de ellas. Ambos disfrutarán del paseo y tú gozarás de los increíbles beneficios de esta maravillosa actividad mañanera. Hasta tu esposo te lo agradecerá :)

Fuente: soykey.com


Recomendados

BADABUN te recomienda