2 Sencillos trucos para que tu esmalte luzca perfecto mucho más tiempo


Bueno, digamos que eres de las chicas que prefieren lo más sencillo en su manicure, por lo tanto a ti casi nunca te ven con uñas tipo “Niurka” o con piedritas brillosas, si no que la gente siempre te ve con colores diferentes en tus uñas naturales, pero hasta ahí, no más.


Seguro cambias de tonos muy seguido, no tanto porque tu alma sea colorida, sino más bien porque el esmalte de uñas no te dura ni siquiera tres días intacto, así que lo que está a tu alcance es volvértelas a pintar.

Pero eso ya es cosa del pasado, ya que existe una manera con la que tus uñas durarán con el mismo color y cuidado casi por  un mes: Manicure con esmalte “gelish.”


Sigue estos pasos para crear un efecto similar en tus uñas con materiales que siempre tienes en tu casa.



1.- Sumerge tus uñas en vinagre de manzana antes de pintártelas y deja que se sequen naturalmente, esto hará que el esmalte se adhiera a las meras uñas y no a los aceites naturales de la superficie.

2.- Frota el frasco de pintura de uñas y hazlo rodar entre las palmas, pero NO LO SACUDAS, ya que se generarán burbujas de aire.

3.- Aplica una capa de fortalecedor de uñas.

4.- Aplica el esmalte en capas finas, no trates de pintar toda la uña echándole los litros de pintura, NO, si lo haces en pasadas delgaditas la pintura se va a adherir mejor. Siempre espera a que la capa se haya secado para seguir con la otra.

5.- Ya que hayas terminado de pintar las uñas con varias capas, deja secar y sumerge tus manos en agua fría, sellará el proceso perfectamente. 

6.- No olvides aplicar crema hidratante después y todos los días en tus manos, recuerda que el esmalte debe estar en un lugar fresco para que se mantenga con buena calidad, pero si tu casa es un horno entonces puedes dejarlos en el refrigerador (uno o dos no le harán daño a nadie).

Nota: Para que dure todavía más tienes que usar esmaltes de buena marca.

Bien,  eso es por si no tienes los productos “gelish”, porque déjame decirte que ahora ya puedes conseguir ese tipo de esmalte profesional en tu tienda de accesorios de belleza más cercana, hay  muchos colores y si compras el kit completo para una aplicación perfecta entonces tendrás uñas de gel a tu alcance por mucho tiempo.


Si ya conseguiste los productos necesarios aplícalos de esta manera:



1.- Empuja la cutícula con un palito de naranja y limpia alrededor de la uña.

2.- Usa una lima tipo esponja para retirar el brillo natural de las uñas.

3.- Aplica el limpiador a un pedacito de gasa y limpia las uñas.

4.- Aplica controlador de PH  en las uñas.

5.- Aplicar una capa delgada de base. 

6.- Deja tu mano bajo una luz LED por 20 segundos.

7.- Tus uñas se sentirán un poco pegajosas pero está bien, ahora aplica el esmalte del color deseado en capas delgadas.

8.- Vuelve a poner las uñas en la luz por 20 segundos.

9.- Aplica un sellador y listo.

Ahórrate la ida a la estética y de paso guarda tu dinerito, es cierto que el kit no será tan barato pero de que vale la pena, lo vale, y será mejor que estar yendo a cada rato a gastarte tus pesitos, mientras ahorras puedes aplicar el truco del principio y estarás más que asegurada.




Recomendados

BADABUN te recomienda