3 diferencias entre la Hija de EPN y Barack Obama. Se vale llorar




Sin duda existen grandes diferencias entre las hijas del presidente Obama y las hijas de Enrique Peña Nieto. No solo se trata de las diferencias entre estilo de vida y educación. 

Mientras las hijas del presidente mexicano usan su tiempo para llevar un ritmo de vida de lujos, viajes y glamour, las hijas de Obama dedican su tiempo en el cine, los deportes y la música. 

Es casi imposible poder comparar su estilo de vida, ya que las hijas de Obama lo acompañan a todos los eventos y las hijas de Peña Nieto prefieren pasar el tiempo viajando por todo el mundo. 

A continuación te dejamos con las más grandes diferencias entre las hijas de estos dos bellos países.

1.- Forma de vestir 


Malia y Sasha siempre han demostrado muy buen gusto para vestir. Muchas revistas las consideran todos unos íconos de la moda. 

Parece increíble pero sus marcas son las que usamos la mayoría de nosotros. Sus favoritas son H&M, Asos, Anthropologie y J. Crew. Lo más sorprendente es que entre su repertorio podemos encontrar prendas de hasta 30 dólares.


En la Familia Peña Rivera podemos encontrar a 5 bellas señoritas, sin embargo, han sido las dos mayores las que han destacado en el mundo de la moda gracias a su estilo y belleza.

Sofía Castro es la más reconocida en el plano internacional luego de la visita de Peña Nieto a Londres. Evento en el que Sofía utilizó un vestido de la marca Dolce & Gabbana, con valor de 7 mil 275 dólares.  

2.- Ocupaciones


En la reciente visita a Cuba del presidente Obama y su familia, Malia se dedicó a traducir las conversaciones de su padre con todos los funcionarios cubanos. Gracias a que ella habla español. 


Con tan solo 19 años Sofía ya es toda una modelo profesional, además de laborar como actriz en la misma empresa en la que trabajó durante muchos años su madre, Angélica Rivera. 


3.- Opinión pública


De acuerdo a una investigación realizada por la revista TIME, la hija mayor de Michelle y Barack Obama fue parte de la lista de las 25 adolescentes más influyentes durante el año 2014.


Luego de las duras críticas que recibió  Enrique Peña Nieto por su participación de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara aun siendo precandidato a la presidencia, Paulina, su hija mayor respondió a las burlas en Twitter llamando "pendejos" y "prole" a todos los que criticaron a su padre. 


Recomendados

BADABUN te recomienda