5 cosas que los hombres piensan cuando usas ropa transparente. Malditos enfermos


Las chicas tienen una gama inmensa de opciones para vestirse, así que digamos que las posibilidades son infinitas en cuanto a ropa se refiere, aparte de que es muy posible que reinventen su estilo con el paso de los años.

Recientemente regresó una moda que dejó a todos los chicos con el ojo cuadrado: La transparencia. Un estilo que involucra que la chica use prendas muy delgadas a tal punto que se vea TODO lo que traen por debajo, pudimos ver el BOOM de esto en varios eventos de celebridades y al parecer las demás no se quisieron quedar atrás.

A los hombres les encanta ver a mujeres vistiendo ropa transparente, pareciera que eso es en lo único que piensan. Sin embargo, hoy te vamos a contar la verdad, a continuación te dejamos con las 5 cosas más comunes que ellos piensan cuando se topan con una mujer en transparencias.


1.- Comodidad.

La ropa transparente es muy cómoda y fresca, por supuesto que iba a ser una razón por la cual las chicas se aferrarían a este estilo como si no hubiera un mañana.

2.- Seguridad en sí mismas.

A veces este tipo de prendas les brinda mucha confianza en sí mismas, ya que las hace sentir que no están para nada avergonzadas de su cuerpo y que pueden ir por la vida mostrando un poquito más. 

3.- Moda.

Varias chicas son esclavas de la moda, así que si ven que no dejan de encontrar blusas transparentes en todas las tiendas o boutiques, entonces ellas también se sumarán a la causa.

4.- Para provocar a los hombres.

Esta es la razón más polémica de todas, ya que se dice que las mujeres sólo hacen esto para llamar la atención del ojo masculino y poder aumentar la opciones de un “encontrón” con ellos, lo cual, si bien no es con todas, SÍ sucede en muchos casos, hay algunas que sólo lo hacen por diablillas y quieren conseguirse un buen plato para cenarse (cuidado).



5.- Presumir su ropa interior.

Si no tienen pareja en el momento o se acaban de comprar un sostén tan bonito que les da tristeza que nadie lo vaya a ver, entonces pueden recurrir a esta moda para que veas el bonito color, o lo original que está. En ciertas ocasiones la ropa interior es igual de curiosa que la ropa, así que la necesidad de mostrarla es inevitable.

En fin, si lo tuyo es la transparencia pero no quieres enseñar mucho, entonces procura utilizar blusas de tirantes del mismo color, o bien, usar sostenes de colores neutros, tales como el beige, el negro o el gris. 


Recomendados

BADABUN te recomienda