5 ejercicios caseros que te garantizan un six pack en 2 meses



Tener un abdomen plano es el “sueño dorado” de muchas chicas y pueden llegar a pasar años de su vida buscando la manera exacta de hacerlo realidad. Pues aquí estamos para decirles que YA ES TIEMPO, déjense de cosas y obtengan ese abdomen que tanto desean, para que de paso, también lo conviertan en un “six pack” envidiable, ya que no nada más los hombres se ven bien con esto.

Así que si quieres recompensarte con un buen lavadero antes de que se venga el calor con todo, entonces sigue estos 5 ejercicios.

1.- Correr

Correr es indispensable para  trabajar cualquier zona del cuerpo, si estás planeando en comenzar una rutina para deshacerte de tu lonjita, entonces TIENES que correr, es de lo más básico y ayudará a que tu corazón pompee la sangre perfectamente, necesitas que tu cuerpo se acostumbre a la actividad física, y esto es lo mejor que puedes hacer, 30 minutos diarios serán buenos.

2.- Kickboxing

No dudes en practicar rutinas de esto, ya que el kickboxing funciona perfectamente para trabajar la parte alta del cuerpo debido a que tu abdomen se contrae, lo cual fortalece y define tus músculos. Hay varios videos de tutoriales que te ayudarán con ideas. Una media hora también será muy buena y conforme avances, aumenta el tiempo. Dale al costal o utiliza una pesita en tus manos para hacer los movimientos.



3.- Bicicleta

Y no estamos hablando del spinning, sino de este ejercicio abdominal en el que tienes que acostarte y comenzar a mover tus piernas como si estuvieras pedaleando en el aire y con los brazos en la nuca, es de lo más comunes y te ayudará mucho para lograr tu meta “six pack.”


4.- El bird-dog (Ave-perro)

Este es un ejercicio de espalda, que aunque no sea específicamente para el abdomen sí es necesario, ya que una espalda fuerte hace que tengas menos lesiones al momento de trabajar el abdomen. Sólo tienes que colocar tus manos y rodillas en el piso, extiende una pierna hacia atrás y el brazo opuesto hacia adelante, lo que harás es contraer el abdomen hacia la espina dorsal. El secreto está en que no debes cambiar el equilibrio de tu cuerpo hacia la otra rodilla, sino que debes poner tu peso igualmente distribuido entre la mano y la rodilla mientras usas tu abdomen para mantener el equilibrio.


5.- Abdominales inversos e inferiores

Estas serán parte esencial de tus rutinas, si no quieres pasarte haciendo las mismas abdominales todo el tiempo, entonces alterna estos dos estilos, al principio batallarás y sólo podrás hacer alrededor de 5, pero conforme las comiences a hacer diario te será más fácil, no hay necesidad de esforzarte de más, ya que recuerda que es mejor una abdominal bien hecha, que muchas sin la energía correcta que pueden terminar lastimándote.



Nota: Es importante que lleves una dieta balanceada con  proteínas, granos enteros, frutas y vegetales, evitando a toda costa los alimentos refinados y azúcares en grandes cantidades. El agua potable no te puede faltar para que no te deshidrates y te mantengas constantemente eliminando grasas. Lleva tu botellita a dónde sea.


Recomendados

BADABUN te recomienda