6 trucos para rasurar tus axilas. Nunca se irritarán ni pondrán negras


La depilación de las axilas puede ser asunto de estrés para varias chicas, ya que aunque pueden pensar que lo hacen bien, a lo mejor sólo están siguiendo el mismo patrón que hace que se irriten,oscurezcan o sufran de resequedad extrema en esa área.

Pero todo tiene solución, siempre es posible hacer las cosas de una manera que te sea sencilla y saludable, por eso hoy decidimos traerte 5 pasos para el depilado perfecto, ese que siempre soñaste, ahora a tu alcance. Dile adiós a la irritación y lo oscurito que no te deja lucir tus blusas de tirantes.

1.- Usa un rastrillo de calidad.

Sí, a veces están muy caros, pero créeme que no te vas a arrepentir ni poquito, procura que tenga bandita humectante, y si tiene dos mucho mejor, serán tus mejores aliados.



2.- Nunca EN SECO.

Aunque tengas el mejor rastrillo del mundo, si decides rasurarte en seco corres un gran riesgo de lastimarte o irritarte la piel, así que es mejor que lo hagas cuando te bañes con el agua calientita, para que se abran tus poros y se ablande el vello. También puedes utilizar aceite de bebé o de coco y verás que tus pelitos estarán listos para depilarse.

3.- Espuma, no jabón.

El jabón también puede causarte irritación, por lo tanto nada mejor que usar espuma especial para tu tipo de piel, la cual te hidrate y de paso evite síntomas como la inflamación y las infecciones.

4.- Rasura para  el mismo sentido.

Seguro te agarran las ansias y muchas veces por andar a las carreras te rasuras como caiga, pero más te vale que vayas dejando de hacerlo, ya que esto puede terminar muy mal, pueden salirte vellos encarnados u ocasionarte horribles cortadas. Rasura del lado para el que nacen los vellos para que no te lastimes.

5.- Cambia de rastrillo constantemente.

No uses el mismo por mucho tiempo, ya que las hojas se pueden oxidar  y crear la posibilidad de infecciones.



6.- Usa exfoliante aclarador o aloe vera.

Después de que te rasures aplica el exfoliante aclarador para que no se irrite la zona y la mantengas muy  suave y clarita, pero si eres más fan de lo natural, el aloe vera (o sábila) hará maravillas con esa zona de tu cuerpo. Lava muy bien una hojita y caliéntala un poco, sácale el gel y aplícalo en tu axila de 10 a 15 minutos para después enjuagarlo, hazlo cada que te acabes de bañar y verás resultados increíbles.

Si quieres prevenir las manchas y la irritación en la piel, sigue estos pasos y nunca olvides hidratarte con cremas de acuerdo a tu tipo de piel. Ten muy buena higiene y no andes tanto con esa zona apretada, deja que le dé el aire y un poco de sol (sólo un poco).

Fuente: imujer.com


Recomendados

BADABUN te recomienda