7 alimentos deliciosos que te están matando. Déjalos o morirás muy joven


Si te encuentras en la flor de la vida y últimamente varios te han dicho que aparentas más edad ¡alto! Estas arrugas prematuras podrían deberse a ciertos alimentos que comes como si no hubiera mañana. 


Y es que desde que te debilitan la piel hasta que afectan tu corazón, presión y demás, lo mejor es mantenerlos de lejitos. Sí, todo es delicioso pero es por tu bien, estos son los 7 alimentos que están acabando con tu vida : 

1. Cereal.

Ahí andamos por la vida pensando que es un alimento sano y completo pero no, hemos vivido engañados. El cereal contiene hidrato de carbono, lo que hace que tu piel se arrugue como la de la bruja de Blancanieves.


2. Sal.

La usas en toda tu comida y a veces ni has probado el plato cuando ya estás con el salero a todo lo que da. La sal hace que tu piel se arrugue y fomenta la retención de líquidos con lo que ocasionará problemas cardíacos. 

3. Hamburguesas.

Todo se resume a grasas y harinas. Claro, saben deliciosas con carne a la parrilla y pan recién hecho, pero cada que comes hamburguesas, ayudas a que tu piel se ponga arrugada, fea y aguada, además la grasa hace que tus arterias se obstruyan, lo que puede ocasionar problemas cardíacos.

4. Café.

Malas noticias si eres de esas personas que aman el café : te envejece prematuramente. Esta deliciosa bebida causa manchas en tu piel y arrugas prematuras que se van haciendo más marcadas cuando vuelves a tomar café.

5. Alcohol.

Adiós a las borracheras del fin de semana. El consumir esta sustancia en grandes cantidades hace que tu piel se deshidrate y que luzcas horrible. 


6. Aceite vegetal. 

Buenísimo para cocinar, para taparte las arterias, que suba tu presión sanguínea y te infartes. Bueno, como alternativa te proponemos el aceite de  coco o de oliva para cocinar, una opción saludable y efectiva para mantener tu salud en buen estado.

7. Pastelillos y pan.

El azúcar que contiene hace que no puedas comer sólo una pieza, debilita tu piel y le da mal aspecto, además el harina te hace subir de peso.

Esperamos que después de leer esta lista pongas manos a la obra y cuides  mejor lo que te llevas a la boca. Particularmente si eres solter@, incrementarás la oportunidad de tener pareja.


Recomendados

BADABUN te recomienda