7 cosas urgentes que debes saber acerca de tu V46lNA


Atrás quedaron esos días donde eras una niña feliz y nada te preocupaba en el mundo. Desde que te bajó, tuviste una plática incómoda con tu mamá, sentiste burlas de tus compañeros en la escuela, te aterra que todos vean una toalla sanitaria o tampones en tu bolsa o mochila, alucinas con mancharte si andas en tus días y tienes pesadillas sobre tu primera vez. 

Todo esto se relaciona a tus partes, eso que está entre tus piernas y que te distingue de los hombres, pero ¿sabes? El mundo no es tan malo como crees y hoy te compartiremos siete cosas que nunca debes hacerle a tus partes, serás más feliz.

1.- Odiarla

Si vives quejándote de esa época del mes, de los cólicos, de que te hacen menos por tener esta parte femenina, basta. Aunque ahorita lo veas como una pesadilla, tienes la capacidad de dar vida, algo que el otro género no, claro no es obligación que seas mamá pero simplemente, tener algo que los demás no ¿es especial no crees? Y seamos realistas, eres más que tu físico, una gran mujer con ideas que pueden cambiar el mundo, te lo dejo de tarea.


2.- Depilarla por completo

Vamos con lo físico. Sabemos que los vellitos son molestos pero están ahí por una razón, así que mientras te adaptas a esta nueva etapa en tu vida, te recomendamos que no la dejes pelona. Los vellos ayudan a que tus partes se mantengan limpias y sanas, pues tienen su propio mecanismo de salud y limpieza. Depilarla por completo te puede provocar comezón y algunos otros daños si no lo haces adecuadamente. 

3.- Ponerle comida

Porque quieres verte muy acá con tu chico o tienes esa idea medio rara gracias a ciertas películas, incluso darte amor con esas frutas y verduras que parecen órganos masculinos…nada de eso. Estas sustancias y objetos dañarán tu cuerpo, pues pueden llevar bacterias a un lugar difícil de limpiar que te causará varios malestares como infecciones y enfermedades.

4.- Mantenerla sucia “en tus días”

Si pasas más de cuatro horas con tu toalla sanitaria o tampón, MAL. Resulta que independientemente de que eso no se llene de flujo, debes cambiarlo mínimo cada este tiempo, así tu piel respira, no se ensucia de más y no prolongas el contacto de tu piel con el flujo, lo que también podría causarte infecciones y sensaciones muy incómodas. 

5.- Limpiarla con cosas raras

Que los jabones especializados, que el vapor, el remedio que te dijo tu amiga…no necesitas nada de eso. Esta parte de tu cuerpo es delicada y simple, por lo que agua tibia al bañarte y jabón neutro será suficientes para limpiarle de manera externa, por dentro ella sabe qué hacer, no te apures.

6.- No darle amor

Sí, ya dijimos que no le embarres cosas raras y que tampoco le metas lo que se te ocurra, con tu mano suficiente. Y es que siendo realistas, sentir rico no tiene nada de malo, explorar el terreno por ti misma te quitará la curiosidad de qué se siente, evitas contagios de enfermedades y embarazos (lávate las manos antes y después de la acción) y vas descubriendo los movimientos que te agradan, por lo que a la hora de estar con alguien, podrás guiarle por el camino que te lleve al punto máximo. 

7.- Usarla para obtener cosas

Bueno, si ya has estado con alguien por gusto adelante. Pero no uses tu cuerpo como un vehículo para obtener algo del género opuesto, claro es fácil pero lo único que haces es restarte valor, lograrás que te vean como un objeto y no una persona, no caigas en ese juego. 


Recomendados

BADABUN te recomienda