7 hábitos que ahora nos enseñan en la escuela y nos están MATANDO lentamente


Tener una buena salud realmente no requiere de mucho esfuerzo. Solo tienes que hacer un par de cosas muy sencillas y dejar de hacer otras muy dañinas. Una buena alimentación y tener actividad física también es muy importante. Lamentablemente, la mayoría tuvimos la oportunidad de ir a la escuela y convivir con todo tipo de personas, y fue precisamente en ese lugar que aprendimos hábitos que hoy en día seguimos haciendo de la manera más normal, pero que son tan dañinos para nuestra salud que nos están matando lentamente.

Estas son cosas que haces a diario y que te están matando. Aún estas a tiempo de salvar tu vida. 

1. Trabajar en oficina


El trabajo no es lo malo, pero sí lo es el hecho de que pases todo el día sentando en la misma postura, y no muevas ninguna parte del cuerpo, ni hagas un esfuerzo mas que cuando abres el ¨tupper¨ para lonchar. Esto te va a producir enormes problemas cardiacos, pues el corazón de va a acostumbrar a tener un ritmo muy bajo, y a la menor agitación le va a resultar muy costoso poder mantenerse. Trata de hacer 2 horas de ejercicio, por cada 8 horas que pasas en la oficina.

2. La lavadora está llena de bacterias




Hay millones de bacterias que viven en la lavadora. Como es un lugar húmedo y obscuro, pueden reproducirse sin problemas. Todas estas bacterias se van a quedar en tu ropa, y puede producirte una infección muy grave. Te recomendamos incluir un poco de cloro en cada lavadaora, o incluso lavar con cloro y agua las paredes de esta máquina.

3. Dormir con sostén


Es de las peores cosas que puede hacer una mujer. La presión que ejerce sobre esta parte del cuerpo, no te va a dejar descansar porque afecta el sueño. Incluso, esta presión permanente puede ser la generadora de un terrible cáncer. No te cuesta nada quitártelo; vas a dormir mejor y más a gusto, y sin poner en riesgo tu salud, que es lo más importante.

4. Comida artificial


No tienes idea de lo dañina que es remplazar comida natural por químicos. Principalmente hablamos de los endulzantes. Esta comprobado por numerosos estudios científicos que son los culpables de producir cáncer. Decir que es bueno para la salud  remplazar contenidos de plantas y animales, por químicos complejos como la sacarina, es ilógico.

5. Leche




Es un producto muy malo para la salud, todo lo que has escuchado en los anuncios publicitarios acerca de los bienes que produce consumir leche, es parcialmente mentira. La leche materna es buena para un bebe, pero ojo ¡materna! es decir, de la misma especie. Consumir leche de otra especia animal y en la vida adulta, te va a atraer una gran cantidad de problemas en tu aparato digestivo.

6. Teléfono celular


No tienes idea de la cantidad de gérmenes que tiene la pantalla en alta definición de tu más reciente Smartphone. Lo dejas en mesitas, lo prestas lo tras en la mano todo el día, y estas cosas van haciendo que acumule una gran cantidad de gérmenes que luego te frotas en la cara. Esto puede resultar en una infección severa, incluso en tipos de herpes labial. Límpialo constantemente con toallitas especiales.

7. Aburrirse


Según investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud de Londres, estar aburridos tiene graves problemas, tanto físicos como mentales. Tu cerebro se cansa y deja de producir los químicos que necesita el cerebro para su estimulación, haciendo más lento en los procesos mentales. Por otro lado, tu corazón cae en una condición llamada corazón perezoso, lo que ocasiona arritmia y problemas de hipertensión.

¿Qué esperas para cambiar tus hábitos? Es por tu bien…




Recomendados

BADABUN te recomienda