7 señales de que tú lo amas más de lo que el a ti. Te romperá el corazón

RELACIÓN PAREJA AMOR PSICÓPATA NOVIAZGO NOVIA

Dicen por ahí que en las relaciones siempre hay alguien que cachetea más duro las banquetas por la otra persona, es decir, que quiere más y es más comprometida, cosa que lamentablemente pasa mucho y una de las partes lo llega a tomar como algo muy extremo y hasta experimentar un poco de miedo.


Así pasa con las novias “psicópatas”, aquellas que aman tanto a su novio que siempre están ahí para ver qué hace, a dónde va o con quién sale, todo por la ansiedad que les da al pensar que lo pueden perder.

Hoy te hablamos a ti, chica que quiere más, y te dejamos con estas 7 señales que confirman que sí amas más a tu novio que él a ti. 

1.- Siempre le dices que lo amas.

A TODA HORA Y EN TODO MOMENTO, simplemente no dejas de decírselo. Así de fácil.



2.- Siempre quieres acompañarlo a todos lados.

No importa que sea al OXXO o al cerro lleno de víboras, una chica que en realidad  quiere a su novio deseará sostener su mano en cualquier terreno del mundo, no importa que él lo pueda ver como algo psicópata,  ya que es una manera loca (pero linda) para ellas de decir que lo quieren mucho.

3.- Le hablas a cada rato.

Ya sea por WhatsApp o por teléfono, simplemente lo haces y NO PARAS, sí, esto puede llegar a ser un poco molesto para él pero realmente sólo eres tú demostrándole que te preocupas, aunque eso sí, si tu chico siente que ya es mucho, háblenlo.

4.- Siempre le preguntas que harás el fin.

Aunque sea lunes,  siempre estarás lista para preguntarle desde el principio de semana si harán algo el fin, no te importa si ya tienes planes, tú quieres saber si estás incluida o si saldrán a una parte. Resulta muy frustrante para ti  dejarlo todo al “ahí se va”, por lo tanto, te desesperas más  y lo haces más seguido. Definan algunos días para ustedes y otros para los amigos, sin olvidar otros para cuando puedan salir todos.

5.- LOS CELOS.

Eres súper celosa de cualquier persona que esté en su círculo de amigos, tanto hombres como mujeres, a veces sientes que no lo puedes ver tanto como ellos y eso hace que te pongas triste. Realmente no soportas que no te lleve a eventos importantes porque sientes que te mereces un lugar porque lo amas y YA.



6.- Quieres que conozca a TODA tu familia.

Así es, cuando una chica realmente  ama desea que esa persona especial conozca a todos los miembros de su familia porque quiere mostrarles lo maravilloso que es  (aw) así que aunque se pueda interpretar como algo un poco acelerado, en realidad tiene su lado muy bonito.

7.- Crees que todas las mujeres quieren con él.

Y esto es algo un poco raro pero… es de lo más halagador, piensas que TODAS quieren con él porque es un guapote, un caballero, un buen hombre (todo lo increíble del mundo) y, si esto no le hace sentir a  tu pareja el amor de tu parte, entonces quién sabe qué lo hará…

Es cierto que cada persona quiere a su manera, pero es necesario advertirte que si tu pareja nunca ha sentido alguna de estas cosas por ti, entonces realmente no te quiere, o bien, es una persona  muy tranquila y no le molesta, aunque sí suela serlo a veces. Eso tú ya lo podrás deducir.

Aunque eso sí, no permitas que las actitudes muy psicópatas te ganen, porque también hay una barda, no está “buena onda” que  invadas privacidad o que  lo obligues a hacer cosas que no quiere porque entonces, algo anda mal, mucho ojo.

Fuente: 7boom.mx


Recomendados

BADABUN te recomienda