7 trucos para aclarar tu piel naturalmente en 7 días. Te dirán güerita

piel aclarar tono remedios belleza estilo

Es normal que con el paso de los años el sol, nuestra manera de descansar y de comer afecte el tono natural de nuestra piel. Pero… ¿te ha pasado que se te subió el bronceado y no hallas cómo regresar a tu tono original o uno más claro? No te apures, hoy te diremos cómo lograrlo.


La idea es emplear ingredientes naturales, pues además de que son muy efectivos, también te ayudan a gastar poco, de manera que no te quedas sin ahorros por verte linda. Toma nota de las siguientes recetas y prepárate con los resultados (verifica que no seas alérgica a los ingredientes antes de ponerte los remedios en toda la piel).

1.- Mascarillas de naranja y leche

Es muy sencilla, solo coloca algunas cáscaras de naranja al sol para que se sequen. Ya que estén durísimas, pícalas y machácalas hasta que sean puro polvo. Ahora agrega leche de la que sueles tomar hasta que se forme una especie de crema. Aplica la crema en el área que deseas blanquear, espera a que se seque y lava con agua tibia. Deberás repetir esto diariamente por dos semanas para notar el efecto.

2.- Mascarilla de clara de huevo con limón

Revuelve dos claras de huevo y el jugo de un limón fresco. Bate hasta que quede muy cremoso y aplícalo en el área a aclarar antes de dormir. Deja que actúe toda la noche y lávate en la mañana cuando te bañes, es muy importante que no quede nada de limón en tu piel, pues al entrar en contacto con el sol le manchará. Repítelo por dos semanas diariamente. 

3.- Agua de arroz

Simplemente echa un puñado de arroz en el equivalente a tres tazas de agua, colócalo sobre la estufa a fuego lento y espera a que hierva. Una vez que esto ocurra, deja enfriar y aplícate el agua con ayuda de un algodón,  deja actuar toda la noche. Deberás aplicar el agua diario por dos semanas para observar resultados. 

4.- Baños de leche con limón

Esto no nada más te ayudará a aclarar tu piel en todo tu cuerpo sino a relajarte también. Llena tu tina con agua tibia, ahora revuelve en el agua una taza de leche tibia y el jugo de un limón. Verifica que todo esté bien mezclado y ahora sumérgete por 20 minutos, relájate y después enjuaga con agua limpia a la temperatura de tu preferencia. Toma este baño una vez a la semana y después de cuatro sesiones tendrás resultados notables.


5.- Mascarilla de yogur y miel

Esta es ideal para cuando el sol sólo ha afectado tu rostro. Simplemente mezcla miel de abeja natural y yogur natural (muy importante que sea sin azúcar) en partes iguales, extiende la mezcla sobre el área que quieres aclarar y espera 15 minutos a que haga efecto, después enjuaga con agua tibia.  Puedes alternar la miel con puré de aguacate o sábila (aloe vera). 

6.- Pasta de almendras

Toma cinco almendras en la mañana y remójalas en media taza de leche con cúrcuma fresca. Déjales reportar todo el día y en la noche, retira la cúrcuma, ahora haz un puré con las almendras y la leche hasta que se haga una pasta. Aplica la pasta en tu cara y cuello antes de dormir y enjuaga al despertar con agua fría. Si necesitas aclarar otras partes de tu cuerpo elabora más de la mezcla, deberás repetir todo de forma diaria por dos semanas para ver resultados. 

7.- Mascarilla de tomate

Toma un par de tomates grandes y ráyalos. Ahora agrégales tres gotitas de jugo natural de limón y un chorrito de agua de rosas. Mezcla bien y con la ayuda de un pincel aplica sobre tu rostro, el cual deberá estar limpio. Espera 15 minutos a que haga efecto y enjuaga. Repite esta mascarilla tres veces a la semana y en un mes verás increíbles resultados. 


Recomendados

BADABUN te recomienda