7 trucos para que el chico que te gusta te invite a salir. Se enamorará de ti


Si sientes que tu corazón ya no puede más y sencillamente mueres por ese chico, tranquila, no todo esta perdido como parece, pues existen ciertos truquitos que harán que ese “principito” caiga rendido ante tus pies ¿Quieres saber cómo hacerlo? entonces presta mucha atención.


Estos son 7 efectivos trucos que harán que el chico que te guste te invite a salir de inmediato:

1.- Averigua cuál es su deporte favorito 

Una de las mejores maneras de acercarte y conseguir la atención de ese chico que te roba el sueño es a través  de los deportes. Es claro que no te estamos pidiendo que te avientes el mundial de fútbol completo, pero podrías  comenzar por averiguar cuál es su deporte favorito e investigar un poco al respecto. Dile que siempre ha sido tu sueño ver a ese equipo jugar y créeme, quedarás ante sus ojos como la mujer perfecta, toda una conocedora. 

2.- Háblale de los próximos estrenos

Evidentemente este es un plan con maña, pues como sabrás de tanto hablar se antoja y evidentemente tarde o temprano terminará invitándote al cine. 

3.- Usa las palabras magicas 

Indiscutiblemente una de las principales cosas que enamoran a los hombres es sentirse como prioridad. Pídele su opinión hasta en las cosas más simples,  una pregunta tan sencilla como “mis amigas y yo queremos ir a un buen lugar por aquí, ¿conoces alguno?”, será más que suficiente.  Créeme, lo harás sentir muy importante y ni cuenta se dará de tus verdaderas intensiones. Irá directito detrás de ti, ósea, lo que tú esperas. 

4.- Usa toda la información a tu favor

TODO, hasta lo más obvio. Por ejemplo, si está a tu lado y el día es de lo más horrible, puedes decir “qué frío hace”, aunque es evidente, su cerebro le va a indicar que está bien que se acerque a ti y en una de esas, hasta su chaqueta te ofrece o bien, si estás en un bar y escuchas que empieza una canción, puedes mencionar “¡Me encanta!” y de esa  manera le darás luz verde para acercarse. Te lo agradecerá.

5.- Háblale sobre un próximo concierto

Si ese hombre realmente te interesa tienes que estar consciente de que debes dedicarle un tiempo a investigar sus gustos, la música por ejemplo. Háblale sobre los próximos conciertos que habrá en su Ciudad y listo. Tendrás la invitación garantizada.

6.- Coméntale sobre un nuevo restaurante o café

Otro de las maneras más sencillas de conseguir una cita es hablándole sobre ese nuevo y maravilloso cafe o restaurante que sencillamente tienen que conocer. No solo es una manera  sumamente efectiva de que te invite a salir, sino que te verás de lo más natural y por supuesto, saldrás ganando. Todo lo demás es cuestión de actitud.

7.- Tócalo por accidente

Este es sin lugar a dudas el padre de todos los trucos. Tócalo sutilmente entre la pierna como si se tratara de un accidente y !Uff! no solo lo mantendrás pensando en ti TODO el día, sino que no esperara el momento para invitarte a salir y pedirte que seas su novia. Misión cumplida!


Recomendados

BADABUN te recomienda