8 alimentos que harán crecer tu cabello 10 centímetros en 2 semanas


Si hay algo que envidiamos de los famosos es su cabello. Sean hombres o mujeres, siempre cargan el mejor estilo y aunque sabemos que muchos recurren a extensiones, hacen de todo por cuidar su pelo natural, incluso comen algo de lo que verás en esta lista.


Además de mantenerle limpio y realizarte los despuntes cada seis semanas, el cabello requiere que comas bien, pues eso es lo que hará que te crezca como cascada. No te esperes a que se caiga, si incluyes estas comidas en tu dieta y tomas mucha agua natural, verás resultados increíbles. Ve al mercado, compra lo que te falte y prepara : 

1.- Camote

También conocido como “batata”. Su combinación de betacaroteno y vitamina A hace que tu cabello crezca fuerte y saludable. Lo importante es que cuando lo comas, no le pongas sal pues perderá sus beneficios. 

2.- Ostras

Sabemos que no todos las aman pero tienen varias propiedades que deberías aprovechar, por ejemplo, son ricas en zinc y este es ideal para combatir la caída del cabello y previene problemas en tu cuero cabelludo ¡wow! También hace que tu cabello crezca más rápido.

3.- Aguacate

No necesitábamos pretextos para comer más aguacate pero no hay problema. Resulta que esta cosa rica, está llena de grasas saludables las cuales harán lucir a tu piel suave y flexible, sumémosle que es perfecto para hacer una mascarilla de cabello, solo mezcla con crema agria y coloca el resultado en tu cabello y cuero cabelludo, esto eliminará la piel muerta y acelerará el proceso de crecimiento. 

4.- Aceite de oliva

Al frotar unas cuantas gotitas en tu cabello harás maravillas, pues reduce el odioso “frizz”, suaviza el cuero cabelludo y previene la irritación en el área. 

5.- Salmón

Este tipo de pescado es rico en proteínas y vitamina D, la cual hará que tu cabello se fortalezca y crezca. Además, tiene otros beneficios para tu cuerpo como el evitar antojos de comida chatarra, reducir el riesgo de deprimirse y mejorar las funciones de tu corazón y cerebro.

6.- Huevos

El tener tanta proteína hará que si los comes, no sientas antojos de algo más. En lo que al cabello se refiere, te aportarán omega 3, una sustancia que favorece el crecimiento de tu cabello a la vez que lo hidrata. Si estás a dieta no te preocupes, pues estas sustancias milagrosas están en la clara, puedes dejar de lado la yema sin problema.

7.- Pimiento morrón amarillo

Ya que es rico en vitamina C, previene la caída del cabello y su quiebre, además, refuerza el tallo de tus cabellos y los folículos pilosos. También te dará más brillo en la melena.

8.- Almendras

El comer un puñito de ellas diariamente por dos meses, reducirá tus antojos y hará que tu cabello crezca más fuerte gracias a la presencia de biotina. Ya sabes, lleva un poco de almendras sin sal en tu bolsa para cuando se te antojen. 



Recomendados

BADABUN te recomienda