8 cosas diabólicas que todos los bebés hacen. Pueden ver muertos


Los bebés son un amor ¿no? más que nada porque son nuevos en este mundo y su inocencia la llevan en  la sangre porque no han conocido la maldad y tal vez no lo hagan hasta después de un buen tiempo. Imposible no quererlos y sentirse en la obligación de protegerlos, bellas y tiernas criaturitas…

Esto en parte es cierto, pero déjanos darte una probadita de la maldad que estos pequeños seres pueden albergar en su ser, ya que a pesar de tener menos de 4 años de edad, ya son capaces de hacer una que otra maldad mientras se aprovechan de ti. No son tan angelitos como los ves.

Y para que te des cuenta por ti misma aquí te dejamos 8 cosas malévolas que todo bebé hace y tú lo dejas pasar porque es “inocente.”

1.- Mentir.

Los expertos afirman que a la edad de los 6 meses los bebés ya comienzan a llorar o reír para que les prestes atención, y no necesariamente porque algo “les pica.” Mienten en sus emociones y si es necesario se fijarán si lo que están haciendo tiene resultado, si no, lo harán con más fuerza. Desde ahí comienzan a medirte, qué barbaridad. Si hicieron algo malo  no dudarán en distraerte con bonitos gestos.



2.- Te juzgan.

Pensarás que los bebés no conocen eso de diferencias entre la gente atractiva y la no atractiva, ya que simplemente son igual de lindos con todos, pero la verdad es otra, ya que a pesar de ser unos “minis” ya prefieren a las personas de “mejor ver”, esto se descubrió a través de un estudio hecho por científicos del Reino Unido, donde les daban dos fotos a los bebés, una de una mujer guapa y otra con una mala apariencia. Casi el 100% de los niños vieron por más tiempo la fotografía de la mujer bonita.

3.- Te chantajean.

Y lo hacen con toda la mala vibra, ya que sus llantos y berrinches no son nada más porque sí, no dudarán en tomar medidas extremas para obtener lo que quieren, van a patalear, a gritar, a ponerte en vergüenza, TODO, con tal de que se haga lo que desean, o bien, para no hacer algo que no tienen ganas de realizar.

4.- Se golpean la cabeza.

 Y tú te vuelves loca, ya que no puede ser posible que el bebé se esté haciendo daño a sí mismo y entras en pánico al pensar que tal vez haya algo mal con sus capacidades mentales, pero la verdad es que no. Los bebés sólo hacen esto porque les parece divertido (SÍ, JA JA) ¿puedes creerlo? Hay algo en la sensación de dolor y después tranquilidad que les llama la atención, así que si se golpean en la cuna antes de dormir es normal, pero claro que tienes que cuidar que no lo haga y esto te tendrá con la mortificación TODO el día. (ESTRÉS)

5.- Robar.

Si es bonito para su pequeño cerebro entonces GENIAL, ya tienen algo que NECESITAN y no les va a importar si es de la tía delicada o de la invitada que está en la casa, el bebé lo tomará y si en verdad “se engrana” entonces agárrense, porque no los dejará en paz hasta que sus manos lo toquen y de paso lo chupen ¿por qué no?



6.- Son capaces de “matar.”

Los científicos han tenido la teoría desde hace mucho que los bebés que son zurdos empezaron con un gemelo en el vientre, así que por ende si sólo nació uno quiere decir que el otro decidió alimentarse de él, impidiendo su nacimiento :o. Es como una pelea letal dentro de una jaula (el  vientre). Suele ser algo normal pero igual no deja de ser sorprendente.

7.- TE PEGAN.

Si no lo has sabido controlar muy bien se pasan de “mano larga” y tiran unos golpes que ni tú sabes de donde salieron. Al principio te ha de causar  gracia pero es lo peor que puedes hacer, ya que pensarán que está bien y no dudarán en hacerlo con cada persona que decida cargarlos. Una PESADILLA.


8.- Contactan a espíritus malignos.

Debemos recordar que los bebés y los niños pequeños son dueños de una gran inocencia y sensibilidad, por eso cuando las cosas no marchan como ellos lo desean tienden a invocar de manera inconsciente la presencia de espíritus malignos o almas en pena, que se encuentran vagando, buscando inocentes que les permitan apoderarse de un cuerpo y tomar vida.

Fuente: cracked.com


Recomendados

BADABUN te recomienda