8 pasos para tener un vientre plano sin dieta ni ejercicio en 7 días

pancita cuerpo ejercicio dieta mujeres horrible

Puedes llegar a hacer 30 minutos de abdominales al día y seguir encontrando esa horrible panza o "llantita" todos los días frente al espejo. Lucir un abdomen plano depende de muchas cosas que solo ejercicio, la alimentación y otros factores son fundamentales. 


Sabemos que para ti puede resultar una completa pesadilla sacarla de tu vida, pero no te sientas sola, esto es un problema que persigue a todas las chicas del planeta, por eso tenemos para ti el día de hoy información vital para que este verano puedas por fin lucir el bikini de tus sueños.

1.- Ten una mejor postura 

Párate derecha y te garantizo que tu figura lucirá mucho más delgada al instante. Si tu postura es derecha, tonificarás los músculos de tu estómago y adiós barriga. 

2.- Toma mucha agua 

Recuerda que eres lo que comes o en este caso "lo que bebes". El agua es el líquido vital y si bebes 2 litros de agua al día te sentirás maravillosa y desecharás todo lo que tu cuerpo no necesita, entre estas cosas está la horrible panza.

3.- Ve al baño 

No límites a tu organismo, si tienes ganas de hacer del "dos"  ¿Por qué esperar a llegar a casa? El cuerpo necesita expulsar lo que no necesita en cuanto siente necesidad. 

4.- Mastica más los alimentos 

Esto deberías tenerlo en mente como una regla, si masticas cada bocado mínimo 10 veces te sentirás llena más rápido y al mismo tiempo ayudas  a tu organismo a acelerar la digestión. 

5.- Arriba los probióticos 

Estos microorganismos estimulan la producción de flora intestinal, la renuevan y hasta eliminan dolores estomacales. Si los consumes con regularidad eliminarás la hinchazón y las flatulencias. El yogurt es una fuente rica en probióticos. .

6.- 30 minutos diarios de una relajada caminata 

Con 30 minutos es suficiente, puedes hacerlo al aire libre o con una de esas máquinas caseras. Caminando estimulas la digestión y tu metabolismo se acelera lo cual es ideal para bajar la pancita. 

7.- Fibras por montones 

Y la verdad es que esto no representa ningún sacrificio, la fibra es magia pura a la hora de bajar los kilitos extra, compra fibra pura o ve por unos frutos secos al supermercado. Te sentirás de maravilla. 

8.- Respira con consciencia 

Cada vez que respiras puedes ejercitar tus músculos abdominales. Revisa los métodos para tener una adecuada respiración, los de yoga son nuestros favoritos. Conseguirás estár mucho más saludable y vivir sin "llantitas" incómodas.  


Recomendados

BADABUN te recomienda