8 sencillos trucos para que tus ρeÇĤ0S luzcan más grandes y antojables


Durante muchos años se ha creído que las chicas con pechos grandes lucen mejor, sin embargo y contrario a lo que has pensado todo este tiempo, ya es momento de que te enteres que las mujeres de pechos pequeños también pueden lucir fenomenales y no solo eso, sino que tienen muchas más ventajas que aquellas que lucen pronunciados melones. 


Deja de acomplejarte,  siguiendo estos sencillos consejos tus atributos lucirán perfectos aunque los tengas pequeños:

1. Usa la talla correcta

Es posible que durante todo este tiempo hayas estado utilizando la talla equivocada y ni cuenta te hayas dado, motivo por el cuál es importante que te cerciores de estar usando la copa que te corresponde, pues recuerda, usar uno más pequeño no solo hace ver a tus “nenas” mucho más chicas, sino que perjudica tu salud y si lo usas más grande se te verán deformes. No te arriesgues. 



2. El corset es perfecto para ti

Realza tus pechos y moldea tu cintura usando corset. Créeme, no tiene por qué ser para nada incomodo, al contrario, corregirá tu postura y te hará ver muy  bien.

3. Usa colores frescos y llamativos

Olvidate de los colores oscuros y resalta tus atributos con colores vivos. Aunque suene extraño, las prendas oscuras hacen ver tu figura más reducida, así que si quieres que tus chicas luzcan grandes dile de una vez por todas ADIOS a los colores opacos y por su puesto, al negro.

4. Escotes en “V”

¿Quién dijo que por tenerlas pequeñas no podías usar escotes? al contrario, estos se te verán maravillosos siempre y cuando te asegures de que sean en corte “v”o bien, también puedes hacer uso de un poco de maquillaje, mismo que te ayudará a crear el efecto de sombra y volumen. Los chicos no podrán dejar de verte.

5. Cuellos de tortuga

Pese a que muchas chicas juran que esto esta muy pasado de moda, los cuellos de tortuga son ideales para disimular ciertas partes de tu cuerpo, así que lejos de que alguien note el verdadero tamaño de tus “gemelas”, estas se verán más grandes y tú sumamente elegante. 



6. Estampados

Caso contrario a lo que pudiste creer todo este tiempo, los estampados resaltan esas bellezas que la vida te dio, así que deja de mortificarte y mejor sácales provecho. Recuerda, la seguridad es clave en esta tarea.  

7. Utiliza push-up

No tengas miedo, este tipo de bra te ayudará a dar volumen en tus pechos y lucir una figura de envidia. 

Pon en marcha estos trucos y haz tus sueños realidad, pero sobre todo recuerda que no importa el tamaño de tus pechos o trasero, tú eres hermosa y usando las prendas adecuadas lo serás aún más

Fuente: okchicas.com


Recomendados

BADABUN te recomienda