9 beneficios de que te rompan el corazón. C0GERÁS mejor con el siguiente


El amor no es perfecto y mientras encuentras a “la persona indicada” vas a sufrir un poco, como dicen por ahí “besarás a varios sapos antes de encontrar al príncipe” y la verdad es que no tiene nada de malo, te explicaremos por qué.


Cuando intentas recuperarte haces de todo por volver a ser feliz, tan simple como que te levantas, te caes y ya, no pasa de que te sacudas el polvo. Bueno, para entenderlo mejor, tus nuevas relaciones serán cada vez mejor. Gracias a la experiencia verás que todo será más rico, TODO. A continuación te mostraremos 9 razones por las que estar con un corazón roto transformará tu vida.

  

1.- Aprendiste a amar

Sí, el final fue horrible pero aprendiste lo que era estar enamorada, las mariposas en el estómago, la emoción de sólo tener ojos para esa persona, ser su incondicional, y todo eso es algo que no todos viven, eres alguien afortunada.

2.- Te conocerás mejor

Y ahora que vuelves a la soltería, tienes mejor idea de lo que buscas en alguien, lo que esperas, lo que te gusta que te hagan o no, además, te valoras más y te das cuenta de que no cualquiera merece estar contigo, para ti solo hay una opción : lo mejor de todo. Eres más valiente, pues lo que veías imposible lo has superado y en grande. Aprendiste a vivir con tu soledad, a superar los chismes y en pocas palabras, descubriste que “lo que no te mata, te hace más fuerte”. 

3.- Esperanza de volver

Dependiendo de cómo terminaron tu pareja y tú, es posible que regresen, pues las rupturas pueden ser ese punto que los hará valorar lo que deben de mantener y cambiar, si regresan será con más fuerza, sino, encuentras algo mejor, no hay manera de perder.

4.- Descubres quiénes realmente te quieren

Sí, los amigos que intentan sacarte de estar todo el día en casa pensando en qué salió mal, que hacen todo para animarte, escucharte y verte sonreír de nuevo. Quizá son menos de los que pensabas pero quienes se quedan son los que valen la pena.

5.- Conoces gente en tu “peor momento”

Quizá no quieres saber nada del amor, pero llega el momento donde entiendes que la vida sigue, sales, y aunque puedes estar a la defensiva conoces a nuevas personas, ya que pasa el duelo y eres más feliz, fortaleces esa nueva relación porque llega la etapa de ser tú y ahora, con nuevos amigos…quizá hasta se dé algo con alguno de ellos.

6.- Vives sin miedo

Ya sabes lo que es estar enamorada y lo que es sentir mera atracción, podrás estar con alguien solo porque en ese momento lo sentiste y ya, no pasa nada, eso no te hace una mala persona, pero no te da miedo aventarte a nuevas aventuras, pues lo peor ya pasó.

7.- Valoras lo que aprendiste en esa relación

Cuando las aguas se calman, es momento de evaluar lo bueno y lo malo, los detalles que siempre deben de estar, los gustos que adquiriste de tu ex pareja (porque no es tan malo a final de cuentas), lo perdonas y te personas a ti, así cierras el ciclo y puedes empezar uno nuevo.

8.- Mejoras tu versión de “novia”

No nos engañemos, para que los problemas surjan en una relación y para que todo termine, se necesitan dos personas. Este es el momento de recapacitar sobre las cosas que hiciste mal, con él y contigo, así cuando tengas una nueva relación, no las repetirás. Sí, quizá sus reclamos te retumban en la cabeza, te acuerdas y lloras, pero con el tiempo entiendes que tenía algo de razón.

9.- Te decides a encontrar el verdadero amor

No hay un tiempo determinado para superar tu ruptura amorosa, simplemente llega y lo sabes. Eso sí, no te casas con la idea de que “el que siga será el bueno”, si ya superaste esta ruptura puedes hacerlo con otras y sabes que algún día estará ahí el hombre que esperabas, perfecto con todo lo bueno y lo malo de su ser ¡ánimo! 



Recomendados

BADABUN te recomienda