Así eran de niños los 8 peores hombres de la historia. El #4 comía humanos


Todos tenemos un pasado, aún los hombres más malvados y terroríficos del planeta. Pereciera que no, porque esos seres malos parece que son más demonios que humanos y que nunca fueron niños. Te vas a sorprender cuando veas lo tierno que se miraban algunas personas antes de convertirse en asesinos, secuestradores, torturados y violadores… 


Estos son 10 de los criminales más famosos de la historia en plena infancia… Seguramente tuvieron una muy difícil. 

1. Heinrich Himmler 


Él era la mano derecha del mismísimo Hitler en los campos de concentración. Su decisión y voluntad, llevó a la muerte a miles de judíos. Para ser sincero, este se veía bastante perturbado desde niño. 

2. Charles Manson 


Él es uno de los más famosos psicópatas en el mundo, pues fue quien entró en una fiesta de Hollywood y asesinó brutalmente a artistas y directores de cine. Parecía que no rompía un plato cuando era pequeño. 



3. Osama Bin Laden 


El famoso terrorista que mediante el impacto de dos aviones tumbó las torres gemelas de Estados Unidos, también fue un niño que jugaba a los carritos y los soldados. Tenía una mirada muy penetrante y seria. Algo andaba mal con él. 

4. Adolf Hitler 


Todos conocemos al responsable de millones de muertes, tanto de judíos como de europeos en general. Sus invasiones consistían en matar a todo ser. Era un niño cachetón y simpático, seguramente sus papás nunca imaginaron en qué se convertiría. 

5. Kim Jong 


Él es el papá del actual mandatario de Corea del Norte. Su dictadura todavía sigue vigente en ese país a través de su problemático hijo, que cada día que se levanta de malas amenaza al mundo con tirar bombas atómicas. 

Es bien sabido que en Corea del Norte se tiene la costumbre de alimentarse con carne humana para satisfacer las grandes carencias que existe de alimentos. Solo que en el caso de Kim Jong existe evidencia que sostiene que desde muy niño este peculiar personaje disfrutaba de comer restos humanos, no por el hambre, por el simple placer de poder hacerlo y demostrar su supuesta jerarquía como miembro de la dinastía.



6. John Wayne Gacy 


Él fue uno de los peores criminales de la historia… Se vestía de payaso e iba a dar espectáculos a hospitales juveniles gratis. Hacia esto por una razón: ganarse la confianza de las enfermeras y los pacientes y después violarlos… Un verdadero terror. 

7. Ted Bundy 


No sabemos qué habrá pasado en su vida, pero este ser pasó de ser un tierno vaquerito juguetón, a un asesino serial que descuartizó y violó a más de 30 mujeres. Después de muertas las volvía a violar… Era un verdadero enfermo. 

8. Sadam Hussein 


El dictador más popular que ha tenido Irak, el encargado de matar a más de 250 mil opositores de su gobierno, el barbón que cayó en manos del gobierno estadounidense, también fue un niño perturbado. 

Fuente: recreoviral.com


Recomendados

BADABUN te recomienda