Con esta faja casera puedes quemar tu grasa y tener una cintura de avispa


Seguro has escuchado hablar del jengibre, es maravilloso para el organismo pues tiene propiedades antioxidantes, mejora tu sistema inmunológico y te ayuda a eliminar toxinas lo que previene enfermedades, pero sobre todo, te ayuda a eliminar grasa ¿Qué esperas? ¡Corre al súper por unos cuantos kilos de jengibre! 


Sabemos que para estar guapísimas y sanas, nada mejor que hacer ejercicio y comer bien, pero cuando inicias una dieta, es probable que la lleves al extremo por ver resultados rápidos y así, alteras tu organismo. El jengibre no produce nada de eso, simplemente quema la grasa y te deja una cintura que será la envidia de todas, lo único que necesitas son compresas de jengibre y este es el modo de prepararlas.

1.- Necesitarás rallar media taza de jengibre fresco, puedes usarlo en polvo pero el natural es más efectivo.


2.- Lo que sigue es hervirlo con mucha agua en una olla grande.

3.- Ahora, coloca el jengibre en un paño de algodón y átalo, como si fuera una bolsa de té grande. Moja el paño con el jengibre en el agua donde hirvió por cinco minutos.

4.- Deja que la compresa enfríe antes de ponértela sobre el abdomen o te quemarás. Si ya está a una temperatura que aguantas, ponla sobre tu abdomen y pon sobre ella otra toalla para que el calor que queda no escape tan rápido. 

5.- Si ya se enfrió tu compresa, ponte otra mojada en la misma agua de jengibre, repite el proceso mientras el agua esté calientita o tibia. 

6.- Realiza esto de las compresas de agua de jengibre 3 veces por semana, recuerda preparar todo cada vez que vayas a usar el truco y verás que la grasa de tu abdomen desaparece. 

No te olvides de tomar mucha agua natural y bajarle a la comida grasosa o no podrás eliminar todo.

Fuente: RemedioNature


Recomendados

BADABUN te recomienda