Dime la forma de tu cuerpo y te diré qué tipo de vestido debes usar para verte más buena



“De la moda lo que te acomoda” dice el dicho popular, pero más allá de eso, también se trata de que la prenda te guste. Si bien estilos sobran, no todos te van a beneficiar y por eso hemos creado esta guía del tipo de vestido que mejor te favorecerá según tu cuerpo.

Pechos grandes o pequeños, alta, chaparrita, flaca o con unos cuantos kilos extras de felicidad, no te apures, seguro hay algo para ti y además, siempre está la regla de desafiar todo si te hace feliz el resultado. Aquí nuestros consejos :

1.- Vestido “halter”


Este favorece mucho a las chicas que tienen mucho pecho, pues se abrocha detrás del cuello y les permite mostrar espalda. Al igual que con las chicas que tienen poco pecho, si eres chaparrita te recomendamos que sea falda en forma de A y si eres alta, que sea recto y ajustado, te verás hermosa al estilo retro. Usa el cabello recogido para que luzca tu pecho y espalda.

2.- Vestidos con falda en A



Ideales para las chicas que son un poco llenitas pues la falda les permite esconder la pancita y la parte superior enmarca su pecho, haciéndolas ver más delgadas. Combina tu vestido con sandalias de plataforma o zapato de tacón para verte más alta.

3.- Recto


Ideal para las chicas delgadas, piensa en esos vestidos como para un evento formal en el trabajo o una junta importante, dejarás a todos con la boca abierta. Usa zapatos de tacón o abiertos de la parte de enfrente para verte más atractiva. 

4.- El clásico ajustado


Este favorece a quienes no tienen pancita aunque sean anchas pues su labor es marcar pecho y trasero, piensa en algo como lo que usa la guapísima Scarlett Johansson, sí, es para presumir curvas.

5.- Semi-ajustado con cinto


Ayuda a las chicas que no tienen cintura bien marcada pues enmarcan hombro y pierna pero se acompañan de un cinto que te produce esa figura envidiable de reloj de arena. 

6.- El suelto


Recomendable para las chavas delgaditas o chaparritas, puede combinarse con zapatos flats, bota corta o botas a la rodilla, te verás elegante y hermosa. Te recomendamos que si tienes kilitos extras no lo uses pues no tiene forma y tu pancita o trasero harán que te veas más grande de lo que eres. 

7.- El minivestido


El vestido para impresionar en el antro o la fiesta. Entre más corto, más largas se verán tus piernas por lo que a las chaparritas les funciona muy bien. Combínalo con zapatos de tacón y estarás lista para conquistar a quien se te ponga enfrente. 


Recomendados

BADABUN te recomienda