Esto es lo que el tamaño de tus dedos dice de ti. Cásate con un chico de tipo B


El estudio de las manos, sus líneas y el tamaño de los dedos, es un arte que tuvo sus inicios en culturas muy antiguas. Los egipcios ya practicaban este tipo de conocimiento, y eran muy buenos en ellos. Muchas de las formas y métodos que se usan en la actualidad, siguen siendo los que ellos establecieron. Uno de ellos, se basa en describir tu personalidad por el diferente tamaño y comparaciones entre los dedos. 


Esto es lo que el tamaño de los dedos dice acerca de tu personalidad.

Tenemos que observar un par de cosas antes de iniciar con estas características. Primero que nada,  ten presente que si hay algo que no te gusta de ti, siempre lo podrás cambiar con fuerza de voluntad. Nada es definitivo aunque así lo digan estas teorías. 




Vamos a ver qué es lo que dicen tus dedos:

- Primero, toma tu mano izquierda y colócala de forma estirada sobre una superficie plana. 

- Segundo, ubica tu dedo índice, medio y anular. 

- Tercero, haz una relación de sus tamaños. 

Ya que sepas cuál es más grande y cuál es la diferencia de tamaños, te diremos cómo es que tu personalidad es. 

A.

- Si tienes el dedo anular, más pequeño que el medio pero más grande que el índice, eres una persona atractiva, con mucho carisma, muy extrovertida y con mucha confianza en sí misma. Son los típicos sociables a los que no se les dificulta nada hacer nuevos amigos y conseguir citas.



B.

- Si tienes el dedo índice más largo que el anular pero más corto que el medio, entonces eres una persona muy independiente y que siempre busca la forma de arreglárselas solo. A estas personas  les gusta que lo reconozcan, que lo admiren y que lo respeten. Son muy inteligentes y casi nunca se dejan llevar por las emociones. 

C.
- Si tus dedos anular e índice son del mismo tamaño y ambos más pequeños que el medio, eres una persona de un corazón enorme, muy paciente y tranquilo, confiable y amable. Le saca la vuelta a los conflictos con otras personas. Pero también eres ese alguien que cuando lo buscan lo encuentran. 

Estas son las 3 principales características y personalidades que podemos identificar gracias al tamaño de los dedos y a la relación entre ellos. Si quisieras ver un video donde se explica todo con mayor facilidad, aquí te lo dejamos.

Gracias a la página genial.guru por compartirnos este video. 



Recomendados

BADABUN te recomienda