Famosas revelan 7 trucos para ocultar la celulitis y lucir una piel perfecta en minutos


La celulitis es el mal de las mujeres por excelencia, ya que aparte de ser un problema que está ligado a nuestras hormonas, somos las que más dejamos al descubierto esa zona, ya sea por el bikini, los mini shorts, etc. 

Pero esto no tiene por qué ser un problema DE MUERTE, ya que existen formas muy sencillas de disimular la celulitis, tal vez no la quites por completo, pero de que la cubres y haces que pase desapercibida es muy posible.

Aquí te dejamos 7 maneras en la que puedes lograr esto, ya sabes, para esos planes de emergencia que a veces salen.

1.- Fijador para el cabello.

Rocía un poco de este producto en la zona donde tengas la celulitis, lo que hará será crear firmeza en la piel, aunque no lo creas.



2.- Vaselina.

Aparte de que mantendrá tus piernas hidratadas y les dará brillo, servirá de camuflaje para esa horrible piel de naranja con la que tanto tienes pesadillas.

3.- Corrector de maquillaje.

Aplícalo en las cicatrices, en la celulitis y en los moretones, si lo difuminas bien nadie se dará cuenta de que tienes algo que no te gusta tanto por ahí.

4.- Bronceador.

Si tu piel es muy blanca entonces la celulitis se nota más, por lo tanto no es nada descabellado pensar que si te pones un poco de bronceador entonces el efecto será menor, los hoyitos se emparejarán.

5.- Medias invisibles.

Existe un maquillaje que puedes rociar que está perfectamente diseñado para ser aplicado en las piernas y de paso crear un efecto “difuminado” de medias, puedes utilizarlo en días calurosos, pero eso sí, ten cuidado y elige el tono perfecto para tu piel.



6.- Complementos.

Si no tuviste tiempo de aplicar nada de lo anterior, entonces tu salvación será utilizar pareos o algún complemento largo que venga con el bikini, ya que ocultará tus piernas y por ende, esos bultitos que tanto te molestan.

7.- Granos de café.

Mezcla media taza de granos de café con agua y después frota la zona afectada con celulitis, envuelve esas áreas con  plástico durante 15 minutos y retira, enjuaga (o báñate) y LISTO.

Si no quieres tener que lidiar con tanta celulitis, recuerda hacer ejercicio que fortalezcan la zona de  tu retaguardia y las piernas, utiliza aceites o cremas de almendra y de vez en cuando masajea la zona, así podrás evitar el crecimiento inhumano de celulitis.

Fuente: eslamoda.com


Recomendados

BADABUN te recomienda