Finalmente se revela cuánto ganan los 10 deportistas mejor pagados del mundo. Se vale llorar


Mucho decimos de las celebridades que se pudren en dinero, que casi lloran de tanto dinero que tienen y que por eso se dan gustitos medio raros. Dentro de este grupo de millonarios nos encontramos a los deportistas.

Parece que no pero ellos también ganan mucho en el año con sus campeonatos y los contratos de publicidad que hacen con marcas de relevancia internacional. A continuación te compartiremos la identidad de los 10 deportistas mejor pagados del mundo y lo que ganaron en el año ¡es un buen de billete! 

10.- Kobe Bryant


A lo largo del 2015 como jugador de basquetbol, ganó 49 millones y medio de dólares, de ahí, 26 millones fueron producto de contratos publicitarios. En el 2016 se retiró de las canchas y se rumora que se despidió en grande, embolsándose varios millones.

9.- Tiger Woods


Dejando de lado sus conflictos amorosos, este famoso golfista se echó a la bolsa 50.6 millones de dólares, donde sólo el 0.6 de esa cantidad fue producto de su participación en eventos de golf. 

8.- Phil Mickelson


Otro golfista de la lista, él acumuló 50.8 millones de dólares a lo largo del 2015, 48 de ellos fueron producto de labores publicitarias, nada mal.

7.- Kevin Durant


Estrella de basquetbol en ascenso. Recibió 52.2 millones de dólares donde 35 de ellos fueron por cuestiones publicitarias. 

6.- LeBron James


Otro de los grandes de la NBA. Este joven ganó nada más y nada menos que 64.8 millones de dólares donde 44 de ellos llegaron por trabajos de publicidad. 

5.- Roger Federer


Cambiamos un poquito la lista, pues aquí llega un tenista. Roger ganó 67 millones de dólares durante el 2015 y sólo nueve de ellos fueron por su trabajo en la cancha con las raquetas ¡wow!

4.- Lionel Messi


Uff, el consentido de varios que conocemos. “La Pulga” ganó 73.8 millones de dólares y 51.8 de ellos, llegaron por su excelente desempeño en la cancha.

3.- Cristiano Ronaldo


El otro niño bonito del futbol. Cristiano llevó a su banco 79.6 millones de dólares. 27 de ellos fueron por su trabajo en campañas publicitarias.

2.- Manny Pacquiao


Este campeón del box sumó a su gran fortuna 160 millones de dólares, donde 12 de ellos llegaron por su trabajo en campañas de publicidad. 

1.- Floyd Mayweather


Otro boxeador que de nueva cuenta fue el mejor pagado del mundo. Sus puños le dieron 300 millones de dólares, 285 de ellos fueron gracias a sus peleas. 

Fuente: Forbes


Recomendados

BADABUN te recomienda