Haz estos fáciles ejercicios por 10 minutos diarios y reduce tu cintura en 5 días


Las mujeres alrededor del mundo se han unido en una manifestación que trata sobre dejar de sufrir intentando obtener una cintura a su gusto, dicen que ya lo han probado TODO, buena alimentación y hasta fajas extrañas, pero aún así, siguen sin estar satisfechas ¿qué está pasando?

Nada, no hay nada malo, sólo que aún no han descubierto algunos secretos que las ayudarán en su misión de cintura perfecta, afortunadamente aquí estamos para dejarles una lista de 10 ejercicios para tener una cintura perfecta en solo 5 días y con solo 10 minutos diarios de ejercicio.

1.- La media vuelta.

Y aunque nos gustaría estar hablando de la que das cuando bailas, no es así ☹, pero no te preocupes, lo único que tienes que hacer es abrir las piernas a la altura de los hombros, flexionar un poco las rodillas mientras pones tus manos en la nuca y girar hacia tu lado derecho. Repite el movimiento 30 veces.

2.- Usa un palo de escoba.


Lo bueno es que no lo tendrás que usar para barrer, sino que lo vas a utilizar  junto  con el ejercicio anterior, colócalo detrás de tu nuca y tómalo con tus manos por detrás en forma horizontal, después gira hacia el lado derecho y también repítelo 30 veces.

3.- El hula hula.

Nada como este aro para hacerte tener la mejor cintura de todas, gíralo durante 10 minutos y trata de que esté la mayor parte del tiempo rodeando tu cintura.



4.- Con la punta de los pies.


Párate derecha y abre tus pies a la altura de los hombros, luego descenderás hasta que toques el pie izquierdo con tu mano derecha, repite 30 veces el movimiento en cada mano.

5.- Los brazos a los lados.

Tienes que pararte derecha, abrir tus piernas a la altura de los hombros y después bajar del lado izquierdo para posteriormente hacerlo del lado derecho, casi como si quisieras alcanzar tu tobillo. El movimiento es de lado, no hacia el frente.

6.- Mientras estás acostada.


Recuéstate de lado y párate como si estuvieras tratando de alcanzar tu pantorrilla. Repite el movimiento 30 veces de cada lado.



7.- Boca arriba.

Más que nada son abdominales, con la diferencia de que cuando estés acostada vas a doblar las piernas y te levantarás girando hacia el lado izquierdo, repite el mismo movimiento 30 veces de cada lado  y LISTO.

8.- Con bailes latinos.


Son los mejores para hacer cintura, si encuentras alguna clase de salsa o bien hasta zumba, entonces no dudes en hacerlo, será divertido, ya verás.

9.- Brazos arriba.

Párate con las piernas separadas y coloca el brazo derecho en la cintura, luego pasa el brazo izquierdo por arriba de la cabeza y flexiona  lo más que puedas hacia la derecha. Con 2 series de 12 en cada lado lo lograrás.

10.- La plancha lateral.


Ponte de lado en el piso con los pies, la cadera y el codo en el suelo, luego haces una elevación de cadera y continúas con el movimiento. Ve aumentando la cantidad cada que hagas las repeticiones conforme te sientas capaz.

Fuente: eslamoda.com



Recomendados

BADABUN te recomienda